Inicio Actualidad Anytime, la mensajería instantánea de Amazon

Anytime, la mensajería instantánea de Amazon

0
Compartir

Actualmente, existen muchas mensajerías instantáneas, cada una de ellas brinda aspectos positivos más que otras, pero sin embargo, siempre acabamos usando una o dos. Así, seguramente habrá espacio para otra; Amazon quiere unirse a esta tendencia y parece que irá muy enserio.

Anytime, la mensajería instantánea de Amazon

Recientemente, se ha filtrado y tal parece que será la mensajería de Amazon para conectarnos con todo el mundo. Concretamente, han aparecido unas series de imágenes muy interesantes donde podemos notar el funcionamiento de la aplicación. De tal forma, es bastante diferente, pero no lo suficiente.

Lo más interesante de esta aplicación, es que “según” podemos conectarnos con nuestros amigos con solo introducir su nombre, así no tenemos que estar incluyendo números algunos. Sin duda, una apuesta bastante solvente por parte de la compañía, además, se espera que podamos conectar Anytime con redes sociales y otros servicios de mensajerías instantáneas existente en el mercado.

Echa un vistazo a: Amazon Prime Wardrobe: Pruébate la ropa antes de comprarla

Como es de esperarse, Amazon, no deja hueco de por medio, por ello incluirá está app en Android e iOS. Y, se espera que también contemos con una aplicación de escritorio y web.

Muy parecida al resto

Anytime, llegará con funciones muy parecida al resto de la competencia, ya que integrará algunas similitudes con Telegram, como las menciones con el símbolo arroba y, el poder compartir fotos y vídeos con todos los participantes. Asimismo, podemos compartir nuestra localización o también dividir una factura en caso de comer con otra persona tal y como indica el portal web omicrono.

Para finalizar con el apartado de las características debemos mencionar que al igual que otras mensajerías podemos hacer uso de los GIFs, stickers y emojis. Y claro cómo no, también tendremos disponibles las llamadas de voz y de vídeo. Lo más interesante es que la aplicación nos permitirá conectar con negocios y compañías, con el uso de los bots personalizados.

Echa un vistazo a: Amazon Alexa, el asistente con más aplicación del mercado

Sin duda, una aplicación que tiene grandes ventajas, pero no demasiadas, llegar a un terreno tan amplio es difícil y sobre todo cuando la mayoría de mensajerías instantáneas ya hacen lo mismo. Sin embargo, al tratarse de Amazon, creo que existirá un buen trabajo y muchos usuarios recibirán la aplicación y la harán parte de su uso diario.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here