3 aplicaciones Android para que entrenes a tu perro

3 aplicaciones Android para que entrenes a tu perro

0
Compartir

Aplicaciones para entrenar a tu perro

El mejor amigo del hombre, muchas veces se puede portar mal al cometer desastres en el hogar. Desde su nacimiento, los cachorros adoptan el estilo de vida para realizar sus necesidades de acuerdo a cómo los vamos enseñando en casa, ya que desde pequeños, debemos hacerle saber que el orden debe primar en su día a día para que más adelante no cometa algún tipo de daños y molestias para la familia.

Aunque el canino no sepa que tiene que hacer caso por medio de nuestras palabras, existen estrategias y trucos que sí se lo harán saber. Así con un poco de práctica, podrás entrenar a tu perro para que pare el ladrido y se discipline en momentos donde es necesario el orden, entre otras cosas. Estas 3 apps Android son gratuitas y están muy bien valoradas en Google Play.

Te recomendamos: ¿Sabías que se pueden clonar los juegos digitales de la PlayStation 4?

Dog Whistle

El silbato es una de las herramientas esenciales para entrenar a un perro, y Dog Whistle es una aplicación que integra este mecanismo de enseñanza y control a la perfección. Su silbato permite detener los ladridos del animal a través de las frecuencias que van, desde 100 hasta 22.000 hercios. Además, se pueden utilizar trucos para enseñar al canino a realizar tareas y acciones específicas.

Todos los caninos tienen un oído y olfato envidiable, es por eso que esta alternativa se hace con la primera cualidad para ayudar a mejorar el comportamiento de los perros adultos, por lo que no se recomienda utilizarla en cachorros. Y si por si acaso existe una situación en donde te veas acorralado por uno o varios perros, con Dog Whistle también podrás ahuyentarlos mediante la emisión del silbato digital.

Descargar Dog Whistle

Dog Training

Esta opción, hace hincapié en que la formación y los entrenamientos se tienen que realizar todos los días para que pueda dar resultado el tiempo invertido en ello. Dog Training cuenta con una plataforma que nos ayudará a enseñar a nuestro perro a frenar los ladridos, dejar de morder, a aprender a caminar con la correa, entre otras cosas. No importa si es un cachorro o un perro adulto, pues posee todo un abanico de consejos para dar solución a los problemas más comunes de nuestro animal.

También, integra recetas de comida casera para perros, así la alimentación estará en su punto óptimo y todo ello en la misma aplicación. A pesar de que está en inglés, su interfaz es intuitiva y de fácil manejo para todos los usuarios.

Descargar Dog Training

Dog Training

La última aplicación del top 3 también tiene el nombre de la anterior, pero las dos cuentan con diferentes diseños para lograr que el animal de cuatro patas aprenda a comportarse sin tener que llamar al famoso encantador de perros. Esta alternativa es mucho más sencilla, aunque eso no es problema alguno, pues de igual manera da resultado en los entrenamientos. Al ingresar en ella, veremos los trucos para que nuestro perro se siente, se acueste, venga hacia nosotros, y mucho más. Dog Training también se puede descargar gratuitamente.

Descargar Dog Training

Tampoco creas que la app lo hará todo por ti, ya que la dedicación y paciencia es una característica clave en la enseñanza de técnicas para hacer que tu canino sea un animal disciplinado y juguetón a la vez. Solo dedícale un par de minutos al día y poco a poco verás la evolución de tu cachorro o perro adulto.

¿Qué desastre ha sido el peor que ha cometido tu perro? Esperamos tus comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta