Inicio Aplicaciones Aplicaciones imprescindibles para ir a la playa junto a nuestro móvil

Aplicaciones imprescindibles para ir a la playa junto a nuestro móvil

0
Compartir

En esta época en la que, con el buen tiempo y el sol, disfrutamos de la playa con nuestros familiares y amigos, seguro que somos muchos los que vamos siempre acompañados de nuestro teléfono inteligente. Y es que, aunque la playa sea para “desconectar” y relajarse, nunca está de más tener con nosotros a nuestro fiel amigo, por si queremos ver qué temperatura exacta hace o, simplemente, queremos echar una partida al Candy Crush mientras los niños chapotean en el agua.

Si eres de esos que no se separan de su móvil ni en la playa estate atento, porque hoy te traemos las aplicaciones imprescindibles para ir a la playa con tu móvil Android.

Aplicaciones Android imprescindibles para la playa

Mareas cercanas

Mareas Cercanas es una aplicación muy interesante para poder saber en todo momento a qué hora serán las mareas, altas y bajas, en la playa en la que estés pasando el día. Podrás controlar las horas exactas de las mareas cercanas a tu localización.

La interfaz de la aplicación es sencilla e intuitiva, de modo que cualquiera podrá interpretar los datos mostrados sin mayores complicaciones.

Descarga Mareas Cercanas

Banderas Azules Playas

Si eres de esos a los que les gusta ir siempre a las mejores playas y asegurarse de que van a ir a un sitio bueno y contrastado, Banderas Azules Playas es una aplicación imprescindible para ti. Con ella, tendrás al alcance de tu mano una completa guía sobre las playas españolas que tienen la distinción de Bandera Azul.

Dentro de la app, podrás filtrar las playas según la provincia en la que estés, asegurándote, de este modo, de que la playa a la que vayas a ir cumple con la limpieza, seguridad y, en definitiva, con los estándares que otorga la Bandera Azul.

Descarga Banderas Azules Playas

Guía de Playas – MAGRAMA

Por último, te traemos Guía de Playas – MAGRAMA, una aplicación oficial del Gobierno de España. Esta app es, básicamente, una guía de todas las playas españolas, actualizada día a día, con la que podrás conocer el estado de todas las playas, sus servicios o incluso, la accesibilidad a estas de una forma muy simple.

Además, podremos ver información meteorológica en tiempo real y guardar en favoritos aquellas playas que nos gusten o queramos visitar. Toda una aplicación imprescindible que no puede faltar en tu teléfono este verano.

Descargar Guía de Playas – MAGRAMA

Si te ha resultado útil esta pequeña guía háznoslo saber en la sección de comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here