4 aplicaciones iOS para manejar tus finanzas

4 aplicaciones iOS para manejar tus finanzas

Compartir

Aplicaciones iOS para manejar las finanzas personales

En el ámbito de las cuentas personales, ningún céntimo se puede dar por perdido, ya que siempre se busca reducir los costos al momento de adquirir un producto o servicio. Ya sea para la familia, el coche, el piso, o para un gusto personal, siempre tenemos que tener a la mano una herramienta para sacar presupuestos y ver si lo que vamos a comprar se adapta a nuestros ingresos.

Si cuentas con cualquier dispositivo con sistema operativo iOS, y llevas semanas buscando entre las mejores aplicaciones para controlar todos los ingresos, gastos y finanzas personales, presta atención a las 4 herramientas que hemos traído para todas las personas.

Te puede interesar: 4 razones para comprar un iPad antes que un MacBook en 2017

Finanzas Personales Checkbook HD

La primera aplicación para administrar las finanzas es una opción gratuita bastante interesante, ya que ofrece al usuario la posibilidad de ingresar detalladamente los gastos y compras. En su plataforma, podemos agregar nuestra cuenta corriente, de ahorros, tarjetas de crédito, los informes bancarios (a través del archivo OFX del banco), programar las transacciones frecuentes, programar las transacciones atrasadas para pagarlas más adelante, gastos, ingresos, trasferencias, ver los resultados en distintas divisas y más operaciones.

También, podemos ver los números de los gastos por medio de gráficos que se pueden ajustar para emitirse de forma circular o en forma de barra, clasificar las transacciones por categorías y subcategorías, sincronizar la información entre varios dispositivos del usuario, entre otras cosas. Esta herramienta ofrece una versión gratuita con límite de operaciones y una versión de pago que se puede adquirir por 2,29 euros para desbloquear el tope de transacciones.

Descargar Finanzas Personales Checkbook HD

DailyCost

DailyCost es una de las plataformas que más ofrece herramientas para obtener buenos gráficos y datos de todos los gastos personales. Posee más de 160 divisas que hacen las equivalencias monetarias de forma actualizada. Permite anotar los gastos diarios para emitir resúmenes e informes a través de diversas categorías y en temas distintos. Además, su interfaz es sencilla e intuitiva con el usuario, todos pueden acceder a ella para alojar los datos en cuanto a gastos se refiere.

Igualmente, DailyCost se puede sincronizar en la nube para realizar una copia de seguridad y exportar la información en formato CSV. Esta opción se puede adquirir por 1,99 euros en la App Store.

Descargar DailyCost

Toshl Finanzas

Si buscas una aplicación que te ofrezca la posibilidad de ingresar el monto máximo de dinero que deseas gastar durante un período de tiempo determinado, Toshl Finanzas es la opción ideal. Esta alternativa nos permite registrar las facturas por pagar, en qué cosas estamos despilfarrando nuestro dinero, agregar las cuentas de débito, tarjetas de crédito, efectivo, PayPal, entre otras operaciones. Otro punto interesante de Toshl, es que nos deja anotar un registro de pagos con fotografías de facturas sobre el gasto que se ha realizado.

Además, cuenta con pestañas para ubicar los presupuestos en diferentes categorías, diagramas que se pueden visualizar en forma circular y en burbujas, capacidad para sincronizar los datos, consejos para no sobrepasar el límite de gastos y proyección de los mismos en más de 160 divisas. Existe una versión gratuita con algunas restricciones, y una de pago con todas las características incluidas que se puede comprar por unos 2,70 euros aproximadamente.

Descargar Toshl Finanzas

Cuentas Claras

Su nombre lo dice todo. Esta app intenta no dejar perder ningún céntimo para que sus clientes dispongan siempre de un buen presupuesto sin exceder el límite. Su diseño es sencillo y con buenos apartados y opciones para ingresar todos los gastos del día. Las compras se pueden dividir por categorías y las mismas se pueden sincronizar en los distintos dispositivos del usuario.

Cuentas Claras permite ser probada gratuitamente con un límite de 30 transacciones. Después de esa cantidad, la versión completa está disponible por 2,29 euros.

Descargar Cuentas Claras

Así sea para no perder de vista las propinas que damos en los restaurantes, todas estas aplicaciones ayudan a llevar un mejor control de todo lo que gastamos sin tener que anotar en una libreta o en otras opciones más complicadas.

¿Te quedas con las aplicaciones más sencillas, o prefieres alguna de pago? Si te sirvió este artículo, puedes hacérnoslo saber en la sección de comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta