Inicio Aplicaciones Una aplicación para hacerte correctamente el nudo de la corbata

Una aplicación para hacerte correctamente el nudo de la corbata

0
Compartir

Hay aplicaciones que ni pensabas que existían y esta es una de ellas. Se ha desarrollado una aplicación para enseñarte a hacerte correctamente el nudo de la corbata.

Hay ocasiones en las que se puede decir eso de “yo ya lo he visto todo” y esta es una de esa veces. Con apenas mil descargas (que no son pocas dentro del océano de las apps), Snimandroid ha desarrollado esta flamante aplicación. Su nombre no deja lugar a dudas, se llama Ata tu corbata. Solo disponible en Android.

Descargar Ata tu corbata (Android)

Actualmente, tiene doce tipos diferentes de nudos, además del de la pajarita. Ata tu corbata diferencia los variados tipos de nudos y los clasifica por dificultad. Están el nudo simple, el doble, el Windsor y el pequeño como los más fáciles y la cosa se va complicando hasta el nudo Eldregde, el más complicado de todos los que aparecen.

Hay quien podría defender hasta 30 tipos de nudo para una corbata, pero en esta herramienta solo aparecen once. El periódico Cinco Días en su versión digital, clasificaba por dificultad y estética los treinta que llegó a encontrar, todo un récord.

¿Cómo te enseña a hacer el nudo?

El método que usa esta aplicación es mediante dibujos donde muestra hacia donde hay que mover la corbata, además de pequeñas explicaciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla de tu móvil una vez has entrado en ese nudo en concreto.

Desarrollada por españoles, apareció en el Play Store en octubre de 2016. Camino de su primer año de vida, no se puede decir que esté enfocada al mercado de masas, pero sí es un producto diferente si lo medimos por la cantidad de aplicaciones exactamente iguales que podemos encontrar.

Es una buena manera, como desarrollador de aplicaciones, de innovar y de probar tus capacidades y a la vez, de demostrar a las grandes empresas que tienes talento para desarrollar algo así por tu propio uso y labor.

En la propia biografía de la aplicación, dicen que su uso “te salvara de momento elegantes los cuales podrás ser la persona mas original al no llevar el mismo nudo de corbata que lleva todo el mundo“. Es difícil saber si el mundo de las corbatas es tan excitante y agitado, pero no cabe duda de que es una aplicación que merece la ojeada.

¿Conocías la aplicación? ¿Se han dejado algún nudo que conozcas y uses?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here