Inicio Actualidad Apple promociona el lanzamiento de su propio Carpool Karaoke con un vídeo...

Apple promociona el lanzamiento de su propio Carpool Karaoke con un vídeo avance del show

0
Compartir

Después del éxito televisivo que significó el segmento musical de James Corden y su posterior adquisición de derechos por parte de Apple, llega finalmente la producción en conjunto de ambas partes y a modo de serie exclusiva para todos los usuarios de Apple Music, el Carpool Karaoke: The Series.

Apple Music lanza de manera exclusiva la nueva temporada de Carpool Karaoke


Cada uno de nosotros ha sido testigo de cómo el segmento musical de James Corden generó gran entusiasmo alrededor del mundo con cada una de las celebridades que pasaron por su coche y se animaron a cantar karaoke.

Indudablemente, sus vídeos se viralizaron de tal manera que alcanzaron una enorme popularidad, al punto tal que -en febrero de 2016- desde Cupertino anunciaron que serían ellos los encargados de seguir produciendo este tipo de contenidos, los cuales llegarían de manera exclusiva para los suscriptores de su plataforma de streaming Apple Music.

Te puede interesar: Apple Music renueva la interfaz de su aplicación para Android a la versión 2.0

Ahora, tal y como lo detallan en Hipertextual, la compañía californiana ha compartido en su perfil de YouTube un vídeo promocional anunciando la fecha lanzamiento de la nueva temporada, ofreciendo avances de todas las personalidades que subirán al coche para cantar.

Avance lanzamiento de Carpool Karaoke

Específicamente, el show comenzará a emitirse por la plataforma de Apple desde el día 8 de agosto, fecha de partida para un total de 16 episodios con una duración de 30 minutos, aproximadamente.

Y si hablamos de las personalidades que se podrán disfrutar, hay para todos los gustos: desde LeBron James, Ariana Grande, Jessica Alba, las estrellas de Juego de Tronos Maisie Williams y Sophie Turner, entre muchos más. También es importante destacar que James Corden no será el anfitrión en esta oportunidad, aunque sí participará de uno de los episodios.

Te recomendamos: Apple quiere tener su propia plataforma estilo Netflix

En conclusión, Apple sigue firme en su intención de posicionarse en el mercado de contenido televisivo de pago, y esta sería una buena prueba para observar si realmente tiene el potencial como para desafiar al gigante de este segmente: Netflix. ¿Lo conseguirá?

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here