Inicio Actualidad ¿Apple TV con soporte para 4K y HDR?

¿Apple TV con soporte para 4K y HDR?

0
Compartir

Para nadie es un secreto que la compañía de la manzana ha dejado a un lado muchas veces a su proyecto orientado a películas y series para el hogar: Apple TV. Un sector que sin duda, Apple no ha querido tocar mucho, ya que su enfoque siempre ha sido su móvil estrella: el iPhone.

Ahora, llegan nuevos filtraciones sobre una “posible” actualización de Apple TV, y que estará orientada para el máximo consumo en nuestro hogar. Concretamente, usuarios de un foro de MacRumors han compartido filtraciones de un par de serie y películas que aparecen en el historial de comprar en iTunes, las mismas son 4K y HDR.

De forma más específica; hubo un usuario que logró compartir una captura de la película Passengers que es del año 2016, y como os digo disponible en 4K y HDR. Sin embargo, todo parece indicar también que se trata de un error, ya que al acceder a la película para descargarla salen los formatos estándares de hoy en día: 720p y 1080p respectivamente.

Posiblemente se trate de un error más por parte de iTunes, pero sin duda, se podría tratar de una aviso importante de lo que sucederá en un futuro próximo. Asimismo, como os dijimos esta filtración quizás se cumpla, ya que a principios de años de público que Apple estaría trabajar en una nueva generación de Apple TV, tal y como indica el portal web wwwhatsnew.

Como todos sabéis, actualmente, existen muchos dispositivos que nos brindan una experiencia 4K con HDR, algo que es de agradecer, ya que son tecnologías que poco a poco están llegando más a nuestro hogar y, prescindir de un Apple Tv que las soporten es esencial en pleno desarrollo.

De momento, queda esperar que Apple indique noticias sobre esta posible nueva actualización. Se espera que esto ocurra al mismo tiempo que la presentación del próximo iPhone 8.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here