Descubre eventos cerca de tu ubicación con estas 3 apps

Descubre eventos cerca de tu ubicación con estas 3 apps

Compartir

Apps para descubrir eventos cerca de tu ubicación

No importa si estamos de vacaciones, o en temporada de clases y trabajo, pues el aburrimiento siempre se encuentra al alcance de todos. Si es algún día de la semana y estás cansando de estar sentado en el sofá de tu casa, o acostado en tu cuarto viendo la televisión, pero, desafortunadamente no cuentas con una aplicación que te oriente y te muestre todas las cosas o lugares a los que puedes ir cerca de tu ubicación, entonces este post es perfecto para ti.

Las herramientas que presentamos a continuación están creadas para mostrarte la lista de eventos que se estarán llevando a cabo en tu ciudad. No importa si vas solo, con amigos, con tu pareja o familiares, ya que todas estas aplicaciones te brindarán información para que pases un día diferente asistiendo a lugares para todos los gustos.

Te puede interesar: Conseguirá triunfar Samsung con el Note 8

Eventbrite

Si buscas la herramienta más descargada del sector, Eventbrite es la primera en la lista. Esta aplicación ayuda a buscar eventos populares que se estarán realizando para el día actual y durante los próximos días. La plataforma está diseñada para buscar las cosas por hacer en todas las temáticas: conciertos, conferencias, eventos gratuitos, seminarios, festivales, etcétera. De igual manera, al realizar la búsqueda, Eventbrite emite recomendaciones para que escojamos el mejor lugar del día.

Y no solo eso, además, esta opción nos permite adquirir las entradas para no tener que comprarlas al momento de ingresar al evento. También, nos brinda la posibilidad de guardar eventos para visualizarlos después, un buscador para ver qué cosas están disponibles dentro de la ciudad, consultar los detalles e información del lugar al que iremos y compartir los eventos con familiares y amigos. Eventbrite está disponible sin costo alguno en dispositivos iOS y Android.

Descargar Eventbrite para iOS

Descargar Eventbrite para Android

Songkick

Para los amantes de conciertos de artistas de cualquier género, Songkick es la app ideal. Una de las características más importantes de esta alternativa, es que filtra los gustos del usuario a través de Google Play Music, Spotify y Facebook para realizar la búsqueda de conciertos que se llevarán a cabo cerca de tu ciudad. Al verificar que un evento o festival de alguno de los cantantes o grupos de música del usuario tendrá lugar cerca de la ubicación del mismo, Songkick inmediatamente emitirá una alerta para mantener informado a los interesados.

Si deseas mayor comodidad para comprar los boletos, la app cuenta con la opción para que podamos adquirir las entradas desde su misma plataforma. Songkick se puede descargar en smartphones iOS y Android de forma gratuita.

Descargar Songkick para iOS

Descargar Songkick para Android

Fever

Si estás en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao, Nueva York o Londres, Fever te ayudará a descubrir todo los lugares con eventos atractivos para todos los gustos. Tomando tus intereses, la plataforma crea una lista de planes para que podamos reservar y comprar las entradas y asistir sin necesidad de colas o esperar para ello. También, proyecta una sección de ofertas para que escojamos las más económicas de acuerdo a nuestro presupuesto.

Fever sirve para saber qué eventos se estarán realizando en temáticas referentes a vida nocturna, moda, galerías, museos, conciertos, galas, fiestas privadas, bares, degustaciones, estrellas Michelin, preestrenos, monólogos, entre otras categorías. Puede bajarte Fever desde tu equipo iOS y Android sin pagar alguna cantidad de dinero.

Descargar Fever para iOS

DescargaR Fever para Android

Dile adiós a un día aburrido si deseas pasarlo de la mejor manera fuera de tu hogar con los mejores eventos y en los mejores lugares. Solo agrega tus gustos y prepárate para escoger entre todas las cosas que están disponibles para entretenerte.

¿Qué será lo primero que harás en tu lista de eventos por asistir? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter

No hay comentarios

Dejar una respuesta