Inicio Aplicaciones Mejores apps de control parental para Android

Mejores apps de control parental para Android

0
Compartir

Juegos educativos para niños en iOS y Android

Si tienes hijos, seguramente estarás al tanto de lo fácil es que los más pequeños de la casa se adapten a todo tipo de nuevas tecnologías. Y desde muy temprana edad, es algo normal verlos con los móviles de los padres en las manos, algo que puede ser bueno para su aprendizaje, aunque siempre con cuidado.

Es por ello por lo que hoy te traemos algunas de las mejores apps de control parental para tu móvil Android, para que los más chicos puedan disfrutar sin peligro, ni para ellos, ni para ti.

Mejores apps de control parental para Android

A continuación, te mostramos una pequeña recopilación de las mejores y más funcionales apps para tener controlado a tu hijo mientras usa el móvil.

Qustodio

Qstodio es una app que nos permitirá bloquear sitios web en los que no queramos que entren nuestros hijos, además de poder realizar un seguimiento completo de todos los lugares y apps que visite, o incluso leer sus mensajes de texto.

Además, para evitar que tu hijo desinstale la app, esta pedirá un código PIN antes de realizar cualquier acción.

Descargar Qstodio

Norton Family

Esta app pertenece a la conocida empresa de antivirus, con la que podremos bloquear el acceso a determinados sitios webs, además de ver un pequeño seguimiento de dónde se ha estado metiendo nuestra criatura. Otra función importante es que, podremos programar una alerta que nos avise por correo electrónico, si nuestro hijo intenta acceder a uno de los sitios bloqueados.

Norton Family cuenta también con una versión de pago con la que podremos bloquear determinadas aplicaciones para evitar que nuestros hijos las descarguen.

Descargar Norton Family

Parenty Control

La última app de la que os vamos a hablar se llama Parenty Control, una aplicación ideal para aquellos a los que le preocupa todo el tiempo que “gastan” sus hijos delante del móvil y de sus juegos. Por ello, podremos seleccionar determinadas aplicaciones para que sólo puedan utilizarse durante un número determinado de horas. De esta forma, los más pequeños aprenderán a gestionar el tiempo que tienen, algo realmente importante.

Descargar Parenty Control

¿Usas ya alguna de estas apps con tu hijo? Si tienes alguna duda o sugerencia, háznosla saber en la sección de comentarios, y estaremos encantados de ayudarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here