Inicio Aplicaciones 4 apps gratuitas para grabar las llamadas en Android

4 apps gratuitas para grabar las llamadas en Android

0
Compartir

Gozar de una aplicación en nuestro Android que pueda grabar las llamadas de cualquier número telefónico, es una bondad que no todos disfrutamos al adquirir el dispositivo. Son muchos los problemas legales que pueden existir en distintos países con relación a la grabación de llamadas, y es por eso que la gran mayoría de equipos no son fabricados con esta característica.

Por suerte, existen una gran cantidad de herramientas gratuitas que nos pueden aportar ese granito de arena para contar con una app especializada en aportar una interfaz intuitiva y de gran ayuda para el usuario; aquí presentamos 4 de ellas.

Deberías ver: La pelota inteligente para tu mascota

Grabación de la llamada – ACR

Esta aplicación figura como una de las más descargadas en Google Play, pues su amplio abanico de características disponibles permite que el usuario grabe con las mejores herramientas. Ofrece la opción de guardar el contenido de una llamada en diferentes formatos y modos de grabación (por contacto, por número, entre otros). También, puede agrupar las grabaciones por fecha para que la persona lleve un control y seguimiento a los audios de interés, borrar automáticamente las grabaciones antiguas, agregar una etiqueta al archivo y proteger los mismos con el uso de una contraseña.

Además, cuenta con una versión de pago que permite la sincronización de los archivos en la nube y la grabación de forma manual o automática. Es importante señalar, que esta app deja muy claro que la grabación de llamadas sin el consentimiento del otro usuario puede no ser legal en el país donde se habita. ACR está disponible gratuitamente para todos los equipos Android.

Descargar Grabación de la llamada – ACR

Grabador de Llamadas

Grabador de Llamadas es otra interesante alternativa para hacernos con el audio de una llamada con cualquier persona. Su interfaz gráfica le brinda al usuario la posibilidad de activar y desactivar la grabación de manera sencilla. Igualmente, los audios se pueden pausar, reproducir, bloquear, compartir y eliminar desde su plataforma.

Los archivos se reproducen con buena calidad y sin contratiempos. Grabador de Llamadas también integra una versión gratuita y una de pago.

Descargar Grabador de Llamadas

Grabadora de llamadas

El diseño de esta herramienta es uno de los mejores a decir verdad, ya que, entre otras, puede ser activada la opción para grabar con solo agitar el dispositivo. Esto quiere decir, que puedes estar hablando con cualquier persona y al momento en que agites el smartphone, automáticamente comenzará el almacenamiento del audio (no disponible para la versión gratuita).

También, se pueden sincronizar los archivos en la nube, filtrar las búsquedas con diferentes apartados, entre otros ajustes. Cada cierto tiempo se actualiza con mejores opciones para ayudar al usuario a tener un audio con la mejor calidad.

Descargar Grabadora de llamadas

Call recorder

Call recorder lleva la grabación y edición de todas las llamadas a otro nivel, pues posee una plataforma con cientos de opciones sencillas pero muy importantes para la obtención del audio que la persona necesita. Los archivos se pueden clasificar en diferentes apartados, grabar en varios formatos y editar con un montón de características.

Para una mayor comodidad y seguridad, Call recorder permite que el usuario sincronice todo el contenido en la nube. También, cuenta con una pestaña de acceso rápido que se puede ubicar desde la pestaña principal del teléfono. Call recorder está disponible gratuitamente para su descargar en teléfonos Android.

Descargar Call recorder

Si por alguna razón necesitas guardar el contenido de la conversación con cualquier persona, aquí tienes 4 aplicaciones gratuitas que te ayudarán a hacerlo para que no tengas que recurrir al método comúnmente utilizado (un lápiz y un papel).

¿Qué aplicación descargarás para grabar las llamadas más importantes? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here