3 apps para analizar la calidad del sueño en iOS y Android

3 apps para analizar la calidad del sueño en iOS y Android

0
Compartir

Apps para analizar la calidad del sueño

Si hablamos de una de las obligaciones y lujos de la vida, podríamos decir que el dormir es una de ellas. A todos nos gusta descansar un poco más del tiempo establecido. A veces, se convierte en una justa necesidad, debido a que durante el día no paramos con la cantidad de cosas pendientes por hacer. Pero lamentablemente, no todos contamos con la bondad de tener un sueño de bebé, pues solemos despertarnos en la hora menos indicada y el insomnio acecha para que no podamos disfrutar de una noche sin problemas.

Si deseas una aplicación que analice la calidad del sueño, y que pueda incluso hasta verificar el momento ideal para que te levantes, entonces estas 3 aplicaciones son para ti. Cada una cuenta con detalles de gran utilidad para todos los usuarios y las 3 se pueden descargar gratuitamente en dispositivos iOS y Android.

Te puede interesar: ¿Sabes cuál es el procesador de tu Android?

Sleep Better

Desarrollada por Runtastic, Sleep Better es una de las pioneras en cuanto al análisis del sueño. El punto más destacable de la app está en su alarma inteligente; esta analiza los ciclos del sueño para activarse automáticamente en el mejor momento durante las horas de descanso. Su interfaz está diseñada para proyectar el tiempo que dormimos de forma ligera y profunda, cuánto tardamos en quedarnos dormidos, recabar el tiempo y la eficiencia del descanso, entre otras cosas.

Además, permite anotar algunos hábitos diarios (niveles de estrés, consumo de alcohol y cafeína, rutina de ejercicios, etcétera), llevar un control diario para saber si las horas de descanso resultaron beneficiosas, registrar las fases de la luna y sincronizar toda la información desde otros equipos. Lo único que tendrás que hacer es colocar tu teléfono debajo de la almohada, después de eso la herramienta se encargará de todo lo demás. Sleep Better es compatible en dispositivos iOS y Android.

Descargar Sleep Better para iOS

Descargar Sleep Better para Android

SleepBot

La plataforma y diseño de esta alternativa también es merecedora de un puesto en el top. Además de contar con un despertador inteligente, también integra la opción de detectar los sonidos que interrumpen el sueño. Igualmente, puede emitir gráficos relacionados con la duración del sueño, saber cuántas horas más debemos dormir, brindar datos sobre la salud y el descanso, crear registros diarios, entre otras cosas. Esta aplicación puede funcionar en equipos iOS y Android de forma gratuita.

Descargar SleepBot para iOS

Descargar SleepBot para Android

Sleep Cycle

Al igual que las anteriores, Sleep Cycle es una de las mejores herramientas para llevar un control de nuestro sueño. Su despertador analiza el mejor momento para despertarnos en un lapso de 30 minutos con relación a la hora de la alarma que haya sido configurada. Permite anotar los hábitos más importantes del día para saber cómo afectan los mismos en las horas de descanso y monitorear los movimientos realizados mientras se está dormido.

Además, ofrece la opción de configurar la alarma con sonidos selectivos, llevar un control diario, semanal y mensual con los gráficos, entre otras características. Puedes descargar esta aplicación sin costo alguno desde tu smartphone iOS o Android.

Descargar Sleep Cycle para iOS

Descargar Sleep Cycle para Android

Utilizando cualquiera de estas aplicaciones, podrá mejorar la conciliación con un sueño armonioso y sin insomnio. Así, la productividad durante el día se verá reflejada en el buen semblante de nuestro rostro, ya que el dormir bien permite realizar los pendientes del día sin malas caras y sin trasnochos.

¿Sufres de insomnio o de sueño pesado? No olvides seguirnos en nuestro Facebook y Twitter

No hay comentarios

Dejar una respuesta