Inicio Actualidad ¿Unos AirPods con Bixby? Samsung quiere sus propios auriculares inalámbricos con el...

¿Unos AirPods con Bixby? Samsung quiere sus propios auriculares inalámbricos con el asistente virtual

¿Samsung sería capaz de presentarlos junto con el Galaxy Note8?

0
Compartir

A casi un mes de que se presente en sociedad al Galaxy Note8 y después de que varios medios afirmaran que detuvo su proyecto de un altavoz inteligente, un nuevo rumor indica que Samsung estaría trabajando para desarrollar sus propios auriculares inalámbricos, los cuales llegarían integrados con el asistente virtual Bixby.

¿Unos auriculares con Bixby acompañarían al Galaxy Note8?

Samsung lo ha dicho claramente, quiere a Bixby en cada uno de sus productos. Tenía serias intenciones de crear un altavoz para competir con el Echo de Amazon, pero no cuenta con buenas estimaciones de mercado para obtener rentabilidad.

auriculares Samsung Gear Icon X

Además, Bixby aún no está pulido totalmente como para ofrecerlo en un producto de esa naturaleza. La compañía surcoreana está dedicando gran parte de su esfuerzo para mejorar al asistente virtual, que llegó con los Galaxy S8, pero que recién ahora ha comenzado a expandir el soporte a otros idiomas –con la disponibilidad del inglés en usuarios de Estados Unidos y Corea del Sur.

Te puede interesar: El Galaxy Note 8 de Samsung llegará finalmente el próximo 23 de agosto

Sin embargo, tal y como lo detalla Phonearena, los planes de la multinacional asiática para expandir a Bixby no se han detenido y ahora estaría pensando en crear unos auriculares inalámbricos que se integren perfectamente con el asistente virtual. Inclusive, la fuente menciona la posibilidad de que estos sean incluídos en las cajas de los Galaxy Note 8 al momento de su llegada a las tiendas.

Si esto fuera cierto, significa claramente que la firma coreana está bastante adelantada en este proyecto. Aunque nadie desde la compañía ha salido a dar precisiones sobre la veracidad de estos rumores, razón por lo cual debemos esperar un poco más de tiempo para confirmarlo.

Bixby

Te recomendamos: Samsung a la caza de especialistas que fabriquen sus baterías en Europa y Estados Unidos

No obstante, pensar en un modelo propio de auriculares inalámbricos -al estilo de los AirPods de Apple- no es algo descabellado, más si tomamos como referencia que la firma ya cuenta con un modelo de auriculares bajo esta característica: los Gear IconX. En Voltaico estaremos atentos a las novedades que surjan de esta noticia y te las contaremos todas.

¿Qué os parecen los planes de Samsung? ¿Creéis que podrían funcionar? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here