Inicio Actualidad Soñando entre Los Ángeles y San Francisco

Soñando entre Los Ángeles y San Francisco

0
Compartir

Antes de nada os diré que lo de dormir en viajes a mí me resulta especialmente difícil. No sé si mis piernas de saltamontes o lo difícil de elegir postura hacen que no acabe descansando en trayectos largos, pero las horas en trenes, aviones y similares se me hacen eternas. Tranquilos, porque si os pasa lo mismo quizás hay encontrado una solución.

El autobús del futuro

Cabin es una empresa que se dedica a cubrir la ruta que separa, más de 600 kilómetros, Los Ángeles de San Francisco. También la vuelta desde la ciudad californiana del Golden Gate hasta la cuna de Hollywood. Pero no lo hace de cualquier manera. Sus autobuses ofertan viajes nocturnos con habitáculos perfectamente preparados para dormir todo el trayecto como un bebé.

La módica cantidad de 115 dólares hará que tengas un viaje en autobús distinto a lo habitual. Un asistente te recibirá antes de subir y te guiará a tu asiento, perdón, a tu cama, con las dos maletas que puedes llevar contigo y que incluye el billete. Un espacio diminuto, que recuerda a esos apartamentos japoneses donde ni tan siquiera puedes incorporarte del colchón. La conexión WiFi y la opción de tomarte un relajante té nocturno están incluidas.

Una noche única

Una vez dispuesto a descansar mientras la carretera continúa meciéndote, podrás disfrutar de ropa de cómoda ropa de cama, tapones para los oídos cortesía de la casa e incluso una luz para poder leer. Si ya decidiste que te apetece echarte una cabezadita, simplemente cierra sus cortinas y disfruta de un espacio a sin apenas ruidos externos. Los fundadores de la compañía llevan la búsqueda de crear productos para mejorar la vida de la gente a su máxima expresión.

El despertar será mucho mejor dentro de este curioso vehículo de los sueños. Tómate un vaso de agua cortesía de la compañía o bien un café recién hecho para cargar pilas. El baño que se encuentra a bordo es espacioso y perfecto para volver a la vida fresco como una rosa. Además, como el viaje se realiza durante la noche, llegarás a tu destino a primera hora de la mañana, normalmente las 7:00 am, para aprovechar al máximo tu viaje.

Te recomendamos: Así es como han hackeado Uber: viajes gratis ilimitados

Viajando en sueños

Me encanta la idea de pensar en viajes y no sufrir microinfartos por ello. Muchas veces, el simple hecho de desplazarte de un lugar a otro provoca demasiados problemas. Me gusta que haya gente dedica a pensar en convertir procesos complicados en experiencias satisfactorias. Ojalá algún día disfrutemos de estos autobuses futuristas en nuestras autopistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here