Inicio Actualidad ¿Te gusta Game of Thrones? Este bot de Facebook responde dudas sobre...

¿Te gusta Game of Thrones? Este bot de Facebook responde dudas sobre la serie

0
Compartir

Los bot son programas informáticos que resultan muy útil en los días que corremos, su uso es habitual en los teletrabajos. Configurar y añadir funciones a los mismos no lo hace cualquiera sin duda; hacerse con uno de ellos es bastante complicado, ya que existen pocas plataformas que nos facilitan está opción.

Ahora esto cobra mucho sentido y para los fanáticos de Game of Thrones son buenas noticias de forma general. Esta tecnología llega para respondernos “dudas” sobre cualquier momento de la serie.

¿Por qué a este serie? La respuesta más sencilla a esta pregunta es que es la serie con más éxito de los últimos años, todo lo que nos ofrece es impresionante, los escenarios son dignos de admirar al igual que sus batallas. Por nada la catalogan como la mejor serie del tiempo, con permiso de muchas otras.

Un bot para aclarar dudas sobre Game of Thrones

Esta serie ha levantado pasiones entre los programadores de bots. En GoTBot así ha ocurrido, ya que realizaron un aporte de lo que se puede llegar a hacer con los bots de Facebook. De tal forma, ahora nos invitan a iniciar una conversación con un bot capaz de entender nuestras preguntas sobre la serie, aunque, de momento, solo estará disponible en inglés.

Para ello, solo debemos acceder al bot desde el botón de “enviar mensaje” de la página, y enseguida podrás realizar preguntas sobre inquietudes que tengas sobre la serie, como el origen de las diferentes familias, nombre, edades, entre muchas otras cosas.

Echa un vistazo a: Comprueba si los robots te quitarán el puesto de trabajo

Además, lo más impresionante es que muchas de las respuestas vendrán acompañadas de imágenes, para hacernos mejor una idea de lo que queremos saber.

Game of Thrones Chatbot | Facebook

Eventos para los amantes

Por si fuera poco, en su página de Facebook han realizado un evento donde han escondido algunos huevos de pascua; también realizan preguntas sobre personajes como Cersei y Jamie únicamente.

Echa un vistazo a: ¿Un robot sacerdote? Sí, y bendice en cinco idiomas

Si eres amante de esta serie no puedes quedarte sin probar este increíble bot de Facebook, con el que podrás responder a todas tus dudas sobre Game of Thrones.

Game of Thrones Chatbot | Facebook

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here