Inicio Aplicaciones Brawl Stars no tiene versión para Android, los desarrolladores explican por qué

Brawl Stars no tiene versión para Android, los desarrolladores explican por qué

2
Compartir

Cuando en el mundo de los smartphones se presenta una novedad en una aplicación o un juego, todo el mundo se vuelve loco ya que siempre queremos que nuestro móvil sea el elegido para ser el que tenga la aplicación el primero.

Sin embargo, no siempre todas estas novedades salen de golpe para todos los usuarios, ya que muchas empresas prefieren sacar una versión en ciertos dispositivos para probar la aceptación antes del lanzamiento oficial.

Esto es algo que está sucediendo actualmente con Brawl Stars, el nuevo juego de los chicos de Supercell. Y es que los desarrolladores han decidido lanzar una primera versión para los dispositivos iOS. ¿Pero qué le pasa a Android? ¿Por qué no tenemos todavía este juego en nuestros móviles y tablets? Los desarrolladores nos responden a esta pregunta.

El por qué no tenemos Brawl Stars en Android todavía

El principal de los problemas por el que no tenemos este juego en Android son los servidores que tienen actualmente. Esto se debe a que no están preparados para la llegada de los usuarios de Android ya que solo tienen los servidores en Canadá, lo que está obligando a los desarrolladores a limitar el número de usuarios que tiene actualmente el juego.

Y es que la llegada del juego a Android no solo abrirá las fronteras a los servidores de mundo entero si no que muchos de los usuarios podrán descargar los archivos APK llevando miles de usuarios a este juego.

Esto debe tranquilizar a los usuarios de Android, ya que de este modo, cuando nos llegue será una versión lo suficientemente estable para que no tengamos fallos ni errores de conexión como los que tuvimos en Pokémon GO.

Finalmente, tenemos que recordar que el famoso juego de los mismos desarrolladores, el Clash Royale, también tuvo un periodo similar. Por lo que tenemos que estar tranquilos que seguro que llegará este fabuloso videojuego para nuestros dispositivos Android.

2 Comentarios

  1. Espero no se demoren ya boi descargando 5 aplicaciones falsas de Brawl stars >:v y eso enfada!!! Espero que salga por lo menos este mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here