Inicio Actualidad Volterman, la cartera inteligente que carga nuestro móvil

Volterman, la cartera inteligente que carga nuestro móvil

0
Compartir

Son muchos los dispositivos que nos permiten cargar nuestro móvil, de hecho, algunos morrales hoy en día lo permiten, aunque claro, es una tecnología barata y que llevará su tiempo en lograr la carga al 100%. Por otro lado, hace algún tiempo os contamos sobre Paqsule, la bolsa de deporte que te lava la ropa del gimnasio y te carga el móvil, un proyecto que mola bastante.

Todas estas alternativas llegan con el fin de cargar nuestro móvil, ya que la mayoría de veces estamos en la calle y nuestro smartphone se nos que nos sin batería. Sin embargo, hay que decir que en pleno año 2017 esto ya no ocurre tanto, dado que los teléfonos móviles de hoy en día están elaborados para aguantar todo el día con un uso al 100%.

Ahora, os contaremos sobre Volterman, una cartera que será capaz de cargar nuestro móvil y, además, cuenta GPS y una cámara antirrobo. A continuación, os contamos sobre ello.

Volterman, la cartera que necesitas

Esta cartera es bastante interesante, y a parte de integrar un bonito diseño lo realmente llamativo es lo que lleva en su interior, ya que dispone de una Powerbank que puede variar entre 2.000 y 5.000 mAh, capaz de cargar nuestro smartphone en cualquier lugar que nos encontremos. Por si fuera poco, es tan inteligente que nos avisará a través de una alarma cuando nuestro móvil y cartera se alejen demasiado.

Volterman, integra tecnología de localización por GPS, en caso de extravío, robo o ya sea porque se nos haya olvidado en algún lugar. Por otro lado, contamos con una cámara que captará el momento en el que un extraño la abra, así, sabremos quien ha jurungado nuestra cartera; por último también incorpora una novedad bastante interesante como un Hotspot Wi-Fi global.

Disponibilidad

Para finalizar, es importante destacar lo impresionante de esta cartera, a priori, cuenta con características muy llamativas y que nos brindarán mayor productividad a la hora de estar en la calle, como cargar nuestro móvil. Además, de la integración del GPS en caso de robo o extravío.

Este proyecto está disponible en la plataforma de financiación Indiegogo, y ha logrado recaudar más de 270.000 de los 45.000 dólares estipulados en un principio. Asimismo, el precio es de 238 dólares para su adquisición.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here