Inicio Actualidad Ya puedes comprar el Nokia 3 en España

Ya puedes comprar el Nokia 3 en España

0
Compartir

Fue en Barcelona, en el pasado MWC, donde HMD Global presentó el esperado Nokia 3, un dispositivo Android enfocado en la gama baja y con el que la firma quiere hacerse un hueco en el mercado, junto a sus hermanos mayores, los Nokia 5 y Nokia 6, que aún no han salido a la venta. El Nokia 3 es el primero en salir a la venta en el mercado español.

Compra ya el Nokia 3 en España

Pues sí, ha sido HDM Global quién ha confirmado la esperada llegada del Nokia 3 a las tiendas españolas, estando disponible desde ya en las principales y más conocidas. Sin embargo, aunque a día de hoy debería de estar ya a la venta según HDM, aún no lo hemos visto listado en ninguna tienda de España. Pero será cuestión de días para que podamos adquirir este nuevo terminal de Nokia.

Su precio será de 139€, según la web oficial, aunque una vez en tienda podrá ser algo menor, para competir con teléfonos como los Moto E y las gamas bajas de BQ aquí en la península. Sus especificaciones justifican ese precio tan asequible, y es que contaremos con un procesador Mediatek MT6737 de 4 núcleos a 1.4GHz, junto a 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, expansible mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB. Como vemos, nada mal para ser un móvil de gama baja.

En el apartado multimedia tendremos una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas en resolución HD, además de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una trasera de igual resolución, que promete una muy buena calidad para nuestros selfies. Este nuevo Nokia 3 estará gobernado por Android 7.0 Nougat, sin capa de personalización, que nos otorgará una buena fluidez.

Y a ti, ¿que te parece este nuevo Nokia 3? ¿Consideras hacerte con uno de ellos? Comparte tu opinión en la sección de comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here