Inicio Actualidad ¿Te quieres comprar una tablet?

¿Te quieres comprar una tablet?

Utilizar una tablet es más útil de lo que te puedes imaginar y puede ser una compra barata si sabes dónde buscar.

0
Compartir

Muy influenciada por el iPad de Apple, la tablet surgió como un gadget de utilidad casi genérica pero, con el paso del tiempo y con el crecimiento de la pantalla de los smartphones, se ha convertido en un producto más específico y con un propósito diferente de lo que inicialmente parecía tener. Una prueba de ello es la disminución consecutiva en las ventas desde 2014 pero, aún así, no deja de ser el producto ideal para determinadas tareas. Hoy traemos 3 sugestiones de la marca iRULU, que puede encajarse con lo que buscas.

¿Qué tipo de uso le puedes dar a una tablet?

Es perfecta para servir de monitor para una cámara de vídeo o de fotos o, en el área más profesional, para servir de restauración a los comerciales, que usan este tipo de material para poder llevarle al cliente una forma de catálogo ilustrado de los productos, servicios de pedidos y otros métodos automatizados vía Internet, recurriendo a WebServices.

Te puede interesar: El mercado de los tablets en caída libre

Cada vez hay una búsqueda mayor por este tipo de oferta debido a su característica basilar: su bajo precio. Así, una tablet con buenos materiales de construcción, buenos acabados, con Android 7.1 Nougat y con características buenas puede ser lo que buscas.

iRULU eXpro X5

Tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas, resolución de 800 x 1200 píxeles, con una construcción en aluminio. Apenas pesa 260 g y tiene un espesor de 9 mm.

Trae un procesador quad-core Allwinner A64 de 64-bit, a 1,3 GHz, y GPU Mali 400 MP2. Tiene 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con soporte para microSD de hasta 64 GB. Tiene una cámara trasera de 2 MP y una frontal de 0,3 MP, suficiente para realizar vídeollamadas.

Tiene Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0. La batería es de 2800 mAh.

iRULU eXpro X5

iRULU eXpro X5 S

Tiene una pantalla IPS más generosa, de 7,85 pulgadas, resolución de 768 x 1024 píxeles. La construcción es en policarbonato, pesa 344 g y tiene un espesor de 9 mm.

También trae un procesador quad-core Allwinner A64 de 64-bit, a 1,3 GHz y GPU Mali 400 MP2. Tiene 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con soporte para tarjeta microSD hasta 64 GB. Tiene una cámara trasera de 2 MP y una frontal de 0,3 MP.

Tiene Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0. La batería es de 4200mAh. Trae también una salida de vídeo HDMI, muy útil para mostrar contenidos hasta una resolución máxima de 4K.

iRULU eXpro X5 S

iRULU eXpro X6

La eXpro X6 es una tablet con pantalla IPS de 7 pulgadas, resolución de 1024 x 600 píxeles, con una construcción en aluminio. Pesa apenas 260 g con un espesor de 9 mm.

Procesador quad-core MediaTek 8321 de 64-bit, a 1,3 GHz y GPU Mali 400 Mp2. Tiene 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara es igual que en las dos anteriores. Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0 y también tiene soporte para Dual-SIM, con la posibilidad de usarlos tanto para datos como para llamadas. 2800 mAh de batería.

iRULU eXpro X6

Como ves, no es tan caro adquirir una tablet para tus trabajos básicos, que tengan unas características medias y que funcione correctamente. ¿Y a ti? ¿Cuál de ellas te ha llamado más la atención?

Fuente: The Telegraph

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here