Inicio Actualidad Con este anillo inteligente podrás realizar llamadas y enviar mensajes

Con este anillo inteligente podrás realizar llamadas y enviar mensajes

0
Compartir

Hoy en día nuestro mundo está afrontando la realidad del avance tecnológico, dichas tecnologías cada vez son más pequeñas y eficientes, esto lo podemos ver en los dispositivos wearables que han experimentado un crecimiento notable en los últimos años. Hace algún tiempo os contamos sobre Echo Ring, un anillo capaz de traducir 24 idiomas en tiempo real, así como el anillo para gobernarlos a todos. Proyectos que a priori nos brindan funciones interesantes y al mejor precio.

Por ello, hoy presentamos a ORII, un anillo inteligente capaz de realizar llamadas y enviar mensajes con la voz, un dispositivo que se une al mundo de los wearables.

ORII, el anillo que necesitas

ORII, es un anillo que cuenta con características bastantes avanzadas, ya que con el podemos realizar llamadas, enviar y hasta leer mensajes; estas funciones son las principales. Además, también nos permitirá configurar el temporizador, obtener indicaciones a nuestro destino, realizar búsquedas por voz y añadir recordatorios. Como vemos un anillo que tiene de todo para nuestro día a día sin que se nos pase algún detalle.

Para realizar dichas acciones solo tendremos que acerca el anillo a nuestra oreja, y enseguida y gracias al sistema de conducción podemos escuchar el sonido a través del dedo; fácil y sencillo.

Echa un vistazo a: Knops, un dispositivo con el que podrás ajustar el volumen de tu oído

Cabe destacar, que desde la compañía afirman que la calidad del sonido es extremadamente buena, así, no tendremos que preocuparnos por ello y siempre tendremos conversaciones con total normalidad. Entre otras cosas, tenemos un sistema de notificaciones bastante avanzado, ya que nos permitirá configurarlas a nuestro gusto. Además, cuenta con resistencia al agua y disponible a varios colores.

Este proyecto se encuentra disponible en la página de financiación Kickstarter y, actualmente, ya ha superado la meta establecida en un principio. ORII se venderá por un precio de 159 dólares a partir de febrero del año 2018, con envío para todo el mundo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here