Inicio Actualidad Arte a bordo de un drone

Arte a bordo de un drone

0
Compartir

Infinidad de concursos de arte tienen lugar cualquier semana del año, en cualquier lugar del planeta. Una cámara, algo de imaginación y un lugar interesante y ya tenemos candidata a foto del año. Al menos para quien la realiza. Porque lo bonito del arte es que es algo subjetivo, que nos mueve el interior tocando fibras que potencian nuestros sentidos.

Concurso aéreo

Es gracias a la web Dronestagr.am que tenemos acceso a un sinfín de imágenes y vídeos completamente maravillosos. En este 2017 se ha celebrado una nueva edición de su concurso de fotografía con drones, ya en su versión número cuatro, tanto para fotógrafos profesionales como para aquellos más casuales que disfrutar de su pequeño aparato volador.

Este concurso es uno de los más importantes en la nueva manera de captar nuestro planeta, ya que en él participan, más bien patrocinan y aportan dinero, empresas de la talla de National Geographic, Kodak o Europ Assistance. Incluso el jurado cuenta entre sus miembros al ayudante del director europeo de la revista más famosa de naturaleza.

Imágenes ganadoras

Existen tres categorías entre las que los participantes podían optar para tematizar su futura imagen ganadora: naturaleza, arte urbano o personas. Además, este año se introdujo la categoría de creatividad para dar rienda suelta a un aspecto que, en al arte en general, distingue a quienes simplemente realizan su trabajo de aquellos que son apasionados del mismo.

Cada cuál tuvo a su propio ganador. En naturaleza, un campo de lavanda siendo arado es el protagonista de la elección mejor valorada. Mientras tanto, si hablamos de personas, una simpática imágen de un hombre al borde de un precipicio tenístico se lleva la medalla de oro. Para acabar, entre las imágenes de ciudades, una vista aérea de Dubai nos muestra su particular jungla de cemento.

Si hablamos de drones, para ir acabando, los protagonistas indiscutibles, en este concurso y entre los profesionales, hasta que venga alguien que diga lo contrario son DJI. Drones de la máxima calidad con los máximos precios.

Te recomendamos: DJI Goggles, las gafas de realidad virtual para controlar drones

Verano de recuerdos

El verano es una gran época para disfrutar de playas, praderas y ciudades. Equipados con una cámara, ya sea un teléfono móvil o algo más profesional, nadie escapa a la moda de capturar cualquier momento en las retinas mecánicas de uno de esos dispositivos. Y tú, ¿qué utilizas para recordar momentos del verano y poder revivirlos una y otra vez? Déjadme vuestros comentarios veraniegos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here