Confide, comunícate con la máxima seguridad

Confide, comunícate con la máxima seguridad

0
Compartir

Uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios de aplicaciones de mensajería, como WhatsApp o Telegram, es la privacidad. Pero existen distintas alternativas más seguras, con las que obtendremos ese plus de confidencialidad que muchos de nosotros queremos.

Una de esas aplicaciones alternativas es Confide, una aplicación de mensajería centrada especialmente en la seguridad, y en la privacidad. Confide cuenta con uno de los sistemas de encriptación más avanzados del mundo.

Además, nadie podrá realizar capturas de pantalla de nuestras conversaciones, y los mensajes se irán borrando a medida que vayan siendo leídos, entre otras características.

Confide

A continuación, os dejamos las características principales que hacen de esta, una aplicación imprescindible para aquellos que buscan seguirdad, y privacidad, en sus conversaciones.

Protección frente a capturas de pantalla

Esta es, sin duda, una de las características más llamativas de esta aplicación. Y es que, ¿quién no ha deseado alguna vez que nadie pueda capturar nuestras conversaciones?

Pues bien, con Confide, tendremos un sistema en el que la propia aplicación se encargará de difuminar el texto de los mensajes en caso de que nos dispongamos a realizar una captura. De este modo, disfrutaremos de más control sobre nuestros chats y con ello, una mayor privacidad. Sin duda, una característica diferencial.

Mensajes que se borran

Sí, como lo oyes. Con Confide, a medida que vayamos leyendo los mensajes que recibamos, estos se irán eliminando de forma completamente automática. Esto hace que Confide sea una de las aplicaciones confidenciales por excelencia en todo el mundo, el hecho de que nuestros mensajes desaparezcan para siempre.

Con ello, podremos hablar con quién queramos sin dejar rastro alguno, y lo que es más importante, sin que nadie pueda seguirnos a través de los residuos de nuestras conversaciones.

Multiplataforma

Otro de los puntos fuertes de este “WhatsApp” encriptado es la posibilidad de usarlo o bien desde nuestro móvil, o directamente, desde nuestro ordenador. De este modo, podremos proseguir con nuestras conversaciones cuando estemos frente a nuestro portátil, y continuar con ellas cuando salgamos a la calle.

Como hemos visto, Confide es una aplicación que reúne lo mejor de otras apps de mensajería como WhatsApp, y la privacidad y seguridad que siempre hemos deseado tener a nuestra disposición. Toda una aplicación a tener en cuenta, que la podremos obtener desde Google Play o, simplemente, accediendo al enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Confide

No hay comentarios

Dejar una respuesta