Confirmado, el Galaxy Note 8 de Samsung llegará en agosto

Confirmado, el Galaxy Note 8 de Samsung llegará en agosto

Llegará a las tiendas para finales de septiembre en los grandes mercados y a nivel global recién en octubre

0
Compartir

¡Que sí! El Galaxy Note 8 de Samsung será presentado de manera oficial en el mes de agosto. Uno de los directivos más importantes de la compañía surcoreana ha declarado a la prensa que el nuevo buque insignia de Samsung será presentado a finales de agosto y llegará a las tiendas a principios de septiembre.

Confirmación oficial para el lanzamiento del Galaxy Note8

Tal y como lo veníamos advirtiendo en Voltaico, el próximo phablet de Samsung será presentado oficialmente a finales de agosto. Ahora, según lo apuntado por Europa Press, Dongjin Koh (presidente de la división móvil de la firma asiática) ha desvelado finalmente la fecha esperada por muchos aficionados a la marca en declaraciones a la prensa en el marco de un evento al que asistió en Taiwán.

render del Galaxy Note 8 de Samsung

Y, si bien las cosas comienzan a quedar un poco más claras, el directivo no ha mencionado específicamente el día en que se llevará a cabo el prestigioso evento Unpacked que caracteriza a la presentación en sociedad de los terminales estrella de la multinacional. Pero si ha terminado de confirmar que su desembarco será en dos periodos distintos.

Te puede interesar: Un Bixby más coloquial, el deseo de Samsung con esta nueva adquisición

Por una parte, su presentación oficial se realizará a fines de agosto. En ese sentido, fuentes especializadas mencionan el día 23 como fecha específica, dejando de lado el IFA de Berlín. Mientras que, por otra parte, de las declaraciones de Koh se puede entrever que el Galaxy Note 8 llegará primero a las grandes ciudades a finales de septiembre y de manera global recién en octubre.

Sea como sea, estamos poco más de un mes de conocer por fin a la nueva “bestia” entre los terminales de alta gama. Debemos recordar que contará con una pantalla infinita de 6,3 pulgadas 4K, un poderosísimo procesador (Snapdragon 836 y la variante de Samsung, el último de los Exynos), 6GB de memoria RAM y 256GB de memoria internaentre otras especificaciones detalladas con anterioridad.

Doble cámara del Galaxy Note 8

Te recomendamos: Así es el Samsung Galaxy Note 8, se ha revelado su diseño en un póster publicitario

Además, para evitar problemas en su batería -tal y como sucedió con su antecesor- este phablet de Samsung deberá someterse a intensivas pruebas de calidad antes de llegar a las tiendas, con el fin de asegurarse que las mismas no presenten fallos que terminen perjudicando a la multinacional asiática.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta