Inicio Actualidad ¿Conoces el patinete eléctrico de Xiaomi?

¿Conoces el patinete eléctrico de Xiaomi?

Xiaomi sacó un patinete eléctrico que es perfecto para todos los vagos.

0
Compartir

La forma en la que nos movemos para recorrer distancias pequeñas puede a llegar a ser ridícula. ¿Cuántas veces cogemos el coche para desplazarnos 500 metros? Viajes como estos se pueden hacer perfectamente caminando pero, la pereza acaba ganándonos.

¿La solución? Si caminar te parece un esfuerzo muy grande, el mercado ya ofrece otras soluciones que nos facilitan los trayectos cortos, más económicas sin tener que someter nuestro coche a un viaje tan corto. Los patinetes eléctricos ya son vistos en las grandes ciudades como un medio de transporte válido. Xiaomi no pierde el tiempo y ha sacado uno que está al alcance económico de todos.

Todos nosotros, en nuestro día a día siempre ponemos la excusa del cansancio o de la temperatura del entorno para procrastinar ciertas tareas sin importancia que suponga salir de casa. Pero este tipo de trayectos pueden ser hechos de una forma más simple y cada vez más accesible.

Xiaomi es una de las grandes empresas chinas que, además del mundillo móvil en el que se mueve y que conocemos muy bien, también ha apostado por soluciones de movilidad y su patinete eléctrico M365 es un ejemplo de ello.

Te puede interesar: Xiaomi juego al misterio y promete una “bestia” china en la gama alta para el 11 de julio

Xiaomi M365

Xiaomi M365 es un patinete eléctrico, plegable y que se destaca por su diseño premium. Está hecho de aluminio, con la capacidad de resistir a cualquier estado meteorológico.

Las ruedas son hinchables de 8,5 pulgadas y se adaptan a todos los tipos de suelo. Sus dimensiones se adaptan a un medio de transporte bastante compacto, 108 x 43 x 114 cm y una vez plegable mide 108 x 43 x 49 cm, con un peso de 12.5 Kg.

Este patinete tiene una autonomía aproximada de 30 km y soporta hasta 100 Kg, llegando hasta los 25 km/h en modo normal y 18 km/h en modo ahorro. Tiene tecnología E-ABS, control de velocidad, BMS inteligente para la gestión de batería, freno de disco trasero y también hay la posibilidad de conectarlo a nuestro smartphone a través de una app.

Disponibilidad y precio

Si la movilidad que ofrecen estos patinetes es aliciente y el precio no es exagerado, ¿por qué no hay mucha gente a usar el M365 por la calle? En primer lugar aún existe un cierto prejuicio de que los patinetes son un juguete de niños, nada más lejos de la realidad. Por otra parte existe un gran problema a la hora de la entrega, ya que este tipo de paquetes tardan a llegar a nuestro país y las tasas en las aduanas no compensan el inversión.

Las tiendas online cada vez tienen más en cuenta este problema y TomTop ofrece una solución muy ventajosa para quienes pretenden adquirir uno de estos medios de transporte.

Xiaomi Scooter M365 está disponible a 485,99€, pero puedes beneficiarte de un descuento de 148,50€ si utilizas el código de descuento AJXMS165. Además, todos los gastos de envío y todas las tasas de aduanas son pagas por la tienda. ¿Y a ti? ¿Te gustaría tener uno de estos patinetes?

Xiaomi Scooter M365

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here