Inicio Análisis El nuevo conversor USB-C a HDMI 4K de Satechi es perfectamente compatible...

El nuevo conversor USB-C a HDMI 4K de Satechi es perfectamente compatible con los nuevos MacBook Pro

0
Compartir

Satechi, una firma californiana establecida en San Diego -Estados Unidos- acaba de presentar un nuevo cable adaptador del puerto USB tipo C a HDMI que funciona perfectamente con los modelos de televisores y pantallas 4K del mercado y que, además, es perfectamente compatible con los más recientes portátiles MacBook Pro.

Ver contenido en 4K es cada vez más sencillo

El formato 4K no es actualmente tan popular como la industria del entretenimiento lo quisiera. Sin embargo, los contenidos creados para este formato están creciendo de manera innegable y las pantallas y televisiones que soportan esta tecnología cada vez más abaratan sus precios.

conversor USB-C a HDMI 4K de Satechi

A diferencia de las tecnologías anteriores como plasma y LCD, el 4K permite una mayor experiencia inmersiva y una grata experiencia de proximidad, por lo que quienes cuentan con este tipo de dispositivos no deben preocuparse por el tamaño de los mismos en un espacio reducido.

Te puede interesar: Nuevo proyector láser 4K todoterreno de la mano de Dell

Sin embargo, existen en el mercado varias alternativas que son perfectamente compatibles como para poder disfrutar de la alta definición en formato de 4000 píxeles de resolución horizontal. Una de esas opciones es el nuevo conversor presentado por la compañía estadounidense Satechi, el cual permite la salida de vídeo a 4K a 60Hz en un tamaño realmente cómodo para su portabilidad.

Tal y como lo destaca The Verge, este cable es compatible con los puertos USB tipo C presentes en los MacBook Pro, razón por lo cual se puede adaptar perfectamente desde el portátil a una pantalla con salida HDMI. Incluso es compatible también con el puerto Thunderbolt 3.

conversor USB-C a HDMI 4K de Satechi

Te recomendamos: Este es el televisor con más pulgadas del mundo

Se puede conseguir a 34,99 dólares (unos 30,58 euros) en la versión estadounidense de Amazon y está disponible en los colores oro, plata, gris espacial y oro rosa. Asimismo, cuenta con una longitud de 2 metros, posee conectores cepillados de aluminio, es Plug & Play y también puede utilizarse en otros portátiles como los Xiaomi de 12 pulgadas y los Chromebook, entre otros dispositivos.

Adaptador 4K de Satechi en Amazon Estados Unidos

¿Qué os parece? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here