Lee los mensajes de voz con Voicer for WhatsApp

Lee los mensajes de voz con Voicer for WhatsApp

0
Compartir

Whatsapp

Seguramente nos habrá pasado alguna vez a todos, nos llega una nota de voz de alguien y no podemos escucharla en ese momento. Bien porque estemos en un reunión o en un sitio en el que no podamos tener el volumen multimedia activo o, simplemente, porque no queramos escuchar un audio de más de un minuto…

Y es que, todos tenemos algún amigo o familiar que, por alguna razón, prefiere comunicarse siempre en WhatsApp mediante audios. Y esto en la teoría suena muy bien pero, en la práctica, cuando nos llega un audio que no parece tener fin, en el que nuestro amigo intenta transmitirte cómo le ha ido el fin de semana… Muchos de nosotros acabaremos por ni siquiera escuchar dicho audio, ¿verdad?

Pues hoy os contamos la solución a este problema, llamada Voicer for WhatsApp. Esta app convertirá nuestros mensajes de audios en mensajes escritos, cómo si de un mensaje corriente se tratara.

Voicer for WhatsApp

Voicer for WhatsApp cuenta con 50 idiomas diferentes, por lo que una vez la tengamos instalada en nuestro móvil con el idioma correspondiente, nos transformará los audios de WhatsApp en notas de texto. Su funcionamiento es simple e intuitivo. Cuando recibamos una nota de voz, bastará con seleccionarla y compartirla con la aplicación. De este modo, se nos abrirá una pantalla con nuestro audio transcrito.

La aplicación es relativamente efectiva. Y digo relativamente, porque en varias ocasiones durante su uso, ha fallado o se ha equivocado de palabras a la hora de transformar una nota de voz en texto. Esto es algo que se podía esperar, ya que a la hora de hablar no hay dos personas iguales, y es muy difícil adaptarse a todas ellas, y entender con claridad qué es lo que dicen.

Podremos descargar Voicer for WhatsApp desde Google Play de forma gratuita, con un período de prueba que puede variar según la promoción vigente y que, tras el cual, tendremos que abonar 2 euros al año para seguir teniendo en nuestro móvil esta práctica app.

No hay comentarios

Dejar una respuesta