La mujer que viajaba en tren con un iMac

La mujer que viajaba en tren con un iMac

0
Compartir

No, éste no es el título de una novela de asesinatos de trama oscura escrita por un escandinavo de apellido impronunciable. Es uno de los tweets que más ha dado que hablar en las últimas horas. Y una simple imagen subida por el usuario @davidhill_co sirvió para encender la mecha de comentarios sarcásticos.

Viajando entre extraños

Los viajes suelen servir, si resultan largos sobre todo, para realizar mil y una actividades. Verás gente durmiendo, niños correteando por los pasillos perseguidos por madres al borde de un ataque de nervios, ejecutivos con su portátil y una hoja de cálculo, aquellos que se gastan la batería del teléfono hablando con toda su lista de contactos, los que no paran de levantarse del asiento, el que lleva un perro en el transportín y a cada cuál que pasa le hace una carantoña o el que aprovecha cada parada para fumarse un cigarro.

Réplicas con humor

Lo que yo nunca había visto, y parece ser que mucha otra gente tampoco, es un asiento de tren convertido en improvisada oficina, salvo por la falta de foto enmarcada de la familia. Y ya se sabe que Twitter es un hervidero de comentarios punzantes. Algunos aseguran, y con pruebas, que hay gente que se lleva la televisión y la Xbox al metro. Otros replican,a modo de broma, que puede que tenga algún defecto visual y necesite una pantalla grande.

Plataforma de Twitter en un teléfono móvil

La imagen de un hombre sentado en una silla en el metro de Nueva Delhi sugiere que hay gente a la que realmente no le importa lo que piensen los demás. Existen personas que se fijan en los más mínimos detalles y comentan la manera tan eficiente de trabajar que utiliza dicha mujer, ya que tiene abierta la página inicial de Google mientras mira por la ventana y habla por su teléfono móvil.

Te recomendamos: ¿Podrían echar a Donald Trump de Twitter?

Donald Trump y Twitter

Curiosidades de viajeros

Me ha resultado tan curiosa la imagen, además de los comentarios, que tenía que dedicarle un espacio dentro de nuestro blog. Porque la tecnología debería ser siempre divertida y creedme que Twitter ofrece diversión 24 horas al día. Además, en nuestra era de conexión mundial, nada pasa desapercibido y los contenidos virales pueden aparecer cuando menos te lo esperas. Si conocéis más casos extraños de viajeros y sus manías, escribidme un comentario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta