Inicio Actualidad Deeper Lock, un dispositivo que protege tu bicicleta de los ladrones

Deeper Lock, un dispositivo que protege tu bicicleta de los ladrones

0
Compartir

Hoy en día la seguridad es un tema importante para todo nosotros, pues dejar carros y bicicleta es un peligroso sin duda alguna, pero más allá de estos asuntos siempre existen soluciones y más para este último punto: la bicicleta.

Dichas soluciones ofrecen sistemas de bloqueos bastantes sencillos y, que, para los ladrones son fácil de evadir, por tal motivo, es importante indagar un poco y encontrar el dispositivo definitivo para ello. A continuación, os contamos sobre Deeper Lock, un aparato para mantener nuestra bicicleta a salvo en todo momento y lo más interesante, realizar seguimiento en tiempo real de su ubicación y estado.

¿Qué es Deeper Lock?

Deeper Lock, es un dispositivo que funciona como un candado para cuidar nuestra bicicleta de posibles robos. Además, y lo más interesante es que todo el sistema es digital, por ende, funciona a través de una aplicación móvil, por lo que no tendrás que recurrir a una llave en este caso. Asimismo, cuenta con funciones bastantes interesantes que cualquier sistema de seguridad no integra hoy en día, estamos hablando de la posibilidad de que varios usuarios puedan utilizar una misma bicicleta a través de la activación de permisos compartidos.

¿Cómo funciona Deeper Lock?

El funcionamiento de Deeper Lock, es bastante sencillo, pero completo, ya que cuenta con diferentes niveles de seguridad y cada uno orientado a varios posibilidades de robos. Un ejemplo de ello, es cuando los sensores de movimiento se activan, debido a que ha habido una actividad de intento de robo; en ese momento, se activará una alarma y se enviará la información al smartphone dando detalles de lo que está sucediendo en tiempo real.

Una de las cosas más interesante de este dispositivo es que lo podemos catalogar de “indestructible”. Sí, según los creadores los ladrones no podrán romper el aparato de seguridad. Sin embargo, como suele suceder, podemos olvidar detalles y dejar la bicicleta con el dispositivo mal colocado, para ello, existe un solución de seguimiento por GPS, así sabrás donde estará tu bicicleta en todo momento a través de tu teléfono móvil.

El proyecto se encuentra disponible en la página de financiación Kickstarter. De momento, su meta establecida en principio es de 79.700 dólares (68.246.82 euros actuales) y, a 27 días de culminar su periodo de publicidad llevan 21.356 dólares. Se espera que los envíos se realicen a varios países de todo el mundo, aunque no todos. Asimismo, según la compañía estima que a partir de marzo de 2018 empezarán a enviarse los primeros pedidos si la campaña logra ser un éxito con tantos días de por medio.

Sin duda, un proyecto bastante interesante y que podemos seguir de cerca, somos muchos que nos gusta utilizar bicicletas, pero siempre al dejarla aparcada existe la posibilidad de que algún ladrón intente hurtarla. Por ello, si quieres evitar este tipo de situaciones Deeper Lock es lo que necesitas.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here