Desbloquear tu ordenador con el lector de huellas de un Samsung Galaxy,...

Desbloquear tu ordenador con el lector de huellas de un Samsung Galaxy, ya es posible

0
Compartir

Hoy en día los dispositivos conectados juegan un papel muy importante en nuestra productividad; tener un smartphone y ordenador conectado es vital para salvar nuestros archivos cuando no estemos en el hogar. Tener diferentes herramientas para ello es fundamental, ya que muchas nos proporcionan acceso rápido y “seguro”.

Más seguridad para tu ordenador portátil

¿Imagináis desbloquear tu ordenador con un sensor de huellas? Ahora es posible. Si tienes un teléfono móvil de Samsung con sensor de huellas y tu ordenador cuenta con Windows 10 estás de suerte, ya que la compañía de los Galaxy acaba de realizar una actualización a Samsung Flow con el fin de añadir soporte para Windows Hello. De forma concreta, a través de esta herramienta podemos desbloquear nuestro ordenador utilizando el sensor de huellas de nuestro smartphone Samsung.

Los usuarios que cuenten con los últimos Samsung Galaxy S6, S7 y S8 son los únicos que podrán gozar de esta herramienta una vez instalada y actualizada. Asimismo, como os dijimos podrás desbloquear tu ordenador portátil con el sensor de huellas de tu Samsung Galaxy, de una forma sencilla, rápida y ante todo segura. Para tal fin, solo tendrás que colocar el dedo en la parte del lector de huellas para desbloquear tu computadora con Windows 10.

Conectados en todo momento

Por si fuera poco, la compañía también ha activado la posibilidad de sincronizar las notificaciones entre nuestros dispositivos, de tal manera, podemos recibir las notificaciones de nuestro Smartphone en el ordenador con Windows 10. Características como estás no son nuevas ni mucho menos, pero siempre son de agradecer para una mayor productividad.

Para finalizar, es importante aclarar ciertas cosillas para poder hacerse con esta nueva aplicación. Primero tendrás que contar con Android Marshmallow o superior, por otro lado, tener la versión más reciente de Windows 10 Creators Update y por último utilizar la app de Samsung Flow. Sin estas actualizaciones no podrás realizar la sincronización como es debido.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta