Inicio Aplicaciones Descargar canciones de Soundcloud en Android

Descargar canciones de Soundcloud en Android

2
Compartir

Souncloud es la conocida app que permite tanto publicar canciones a cualquier artista, músico o a nosotros mismo, y que, además, nos da la posibilidad de escuchar dichas canciones de forma gratuita. Esta plataforma es usada, entre otros, por aquellos artistas emprendedores que quieren dar a conocer su trabajo.

Pues hoy, te vamos a enseñar cómo puedes descargar cualquier canción disponible en esta plataforma gracias a Peggo, una aplicación disponible para nuestro dispositivo Android.

Descarga música de Soundcloud con Peggo

Hace no mucho tiempo, en Soundcloud había una opción que nos permitía descargar las canciones publicadas, una opción que los autores de dichas canciones podía activar o desactivar. Sin embargo, esta opción fue eliminada de Soundcloud, por lo que si en estos momentos queremos descargar una canción, tendremos que hacerlo mediante alguna app externa, como es el caso de Peggo.

Descargar Peggo

La aplicación, como era de esperar, no está disponible en Google Play, por lo que tendremos que dirigirnos al enlace que hay justo arriba para descargarnos el APK de la aplicación. Bastará con descargarlo, e instalarlo en nuestro dispositivo, aunque si tenemos alguna duda, en la misma web aparecen todos los pasos a seguir de una forma muy detallada.

Cómo usar Peggo

Una vez tengamos instalada la app, la abriremos y nos encontraremos con la interfaz de Peggo. En la parte central, nos encontraremos con un cuadro de búsquedas, en el cual pondremos el nombre de la canción que queramos descargar. De este modo, Peggo se encargará de buscar a través de Soundcloud la canción en cuestión, de esta forma en cuestión de minutos tendremos la canción que deseemos descargada en nuestro dispositivo.

Además, otra cosa a tener en cuenta, es que Peggo está constantemente actualizada por sus desarrolladores. De esta forma, se aseguran que su app funcione como tiene que hacerlo, incluso si Soundcloud se actualiza. Gracias a esto, unido a la gran variedad musical disponible en esta app, tendremos el móvil con nuestra música favorita disponible cuando queramos.

Y tú, ¿te animas a probar Peggo? Comparte tus experiencias con nosotros en la sección de comentarios.

2 Comentarios

    • Hola Daniel que tal. Hemos revisado, y por el momento sólo hemos podido comprobar la versión de sobremesa de Peggo y nos funciona, la de Android aún no. Si es así, corregiremos nuestro error. ¡Gracias por el aporte!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here