Inicio Actualidad Sigue en directo Wimbledon y la Comic-Con a través de Twitter

Sigue en directo Wimbledon y la Comic-Con a través de Twitter

0
Compartir

El hecho de que Twitter prepare un canal de noticias en emisión continua junto a Bloomberg es síntoma de la apuesta que la compañía está realizando por el vídeo en streaming. Una apuesta que se verá reforzada con dos nuevos eventos anunciados para la red social.

El vídeo en directo a través de Internet está causando furor en este tipo de plataformas, la misma Facebook ha anunciado nueva app para la creación de vídeos recientemente, y ahora Twitter será quien vuelva a la carga de la mano de dos grandes eventos de masas como son Wimbledon y la Comic-Con de San Diego.

Twitter volverá a ofrecer Wimbledon

Twitter quiere seguir expandiendo este mercado lejos de lo que serían los eventos estrictamente tecnológicos, y para ello se ha fijado en el mundo de los deportes. Tal como hiciera en el pasado, la red social volverá a ofrecer vídeo en streaming sobre el torneo Wimbledon, aunque en la edición de este año contará con ciertos cambios.

Te puede interesar: Twitter puede ser más rápido que la policía, según una investigación de la Universidad de Cardiff

Según cuentan desde Engadget, si el año anterior ese contenido llegó a los usuarios gracias a una colaboración con la cadena ESPN, parece que este año el acuerdo se ha alcanzado directamente con los responsables de The All England Club. Si seguisteis el contenido ofrecido en torno al torneo de tenis el año pasado, en esta edición el contenido ofrecido por Twitter será diferente.

Y es que todo indica que la cobertura que ofrecerá Twitter irá dedicada a compartir los mejores momentos de los partidos, así como entrevistas realizadas a jugadores y responsables dentro de las instalaciones del torneo. En cualquier caso, la cobertura empezará con el campeonato, el próximo 3 de julio, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer el contenido en detalle.

La Comic-Con de San Diego también en Twitter

Parece que la red social ha encontrado un buen mercado en el sector de los eventos deportivos y cinematográficos, y prueba de ello es que la Comic-Con de San Diego va a contar también con streaming de la mano de Twitter. En este caso el acuerdo ha sido firmado con el medio IGN y se espera que la retransmisión en directo cubra todo el acto de presentación del encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here