Inicio Actualidad El diseño definitivo del iPhone 8 se filtra gracias a un proveedor...

El diseño definitivo del iPhone 8 se filtra gracias a un proveedor de carcasas para el móvil de Apple

Las imágenes surgen del proveedor de carcasas Nodus y desveladas por el periodista Gordon Kelly para Forbes

0
Compartir

El iPhone 8, buque insignia de Apple, es el teléfono móvil más esperado de este año. Su edición aniversario lleva generado un gran hype alrededor de los rumores y especulaciones que tienen que ver con su fecha de lanzamiento e, indudablemente, su apariencia final. Ahora conocemos, gracias a las imágenes que ha desvelado Gordon Kelly (periodista especializado en Tecnología de Forbes), su diseño final.

Estas son las imágenes obtenidas por Kelly de un proveedor de carcasas del iPhone

Llevamos meses con conjeturas acerca del diseño del iPhone aniversario de Apple, lo que nos ha permitido contar con una idea aproximada sobre los detalles y novedades que traerá el próximo buque insignia de la firma californiana.

Ahora, tal y como lo detalla Forbes, el periodista Gordon Kelly ha obtenido imágenes digitalizadas de lo que sería el diseño final del próximo iPhone. Las mismas han sido proporcionadas por Nodus, una empresa dedicada a fabricar las carcasas de la joya de Cupertino.

Te puede interesar: iPhone 8, posible fecha de lanzamiento filtrada y nuevos rumores sobre sus características

En las imágenes podemos apreciar claramente como varios de los detalles con los que se especulaba se terminan de confirmar, como la doble cámara vertical en su parte trasera. Además, su pantalla de 5,8 pulgadas no cuenta prácticamente con bordes, quedando solamente un recorte en la parte superior para la cámara frontal y los sensores. Asimismo, Kelly afirma que estos elementos podrían significar una nueva área de notificaciones en iOS 11.

No obstante, uno de los detalles más significativos que ha confirmado este periodista es que el puerto USB tipo C no será adoptado por el nuevo modelo del iPhone, manteniendo el conector Lightning. Tampoco regresará el conector jack para los auriculares, por lo que sus aficionados deberán seguir utilizando los ya célebres AirPods.

Y, en cuanto al tan discutido caso del Touch ID, Kelly afirma que la solución encontrada por Apple podría ser la de integrarlo al botón de encendido del terminal, ampliando considerablemente su tamaño. En las imágenes, el detalle puede ser apreciado claramente.

Imagen filtrada del nuevo iPhone 8

Aún restan varias especificaciones por conocerse, pero -evidentemente- en lo que respecta a su diseño, vamos aproximándonos poco a poco al resultado final. Para Gordon Kelly, por lo menos, este sería inevitablemente su apariencia definitiva.

Te recomendamos: El software del iPhone 8 aún no está listo

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Creéies que este podría ser el diseño final del iPhone 8? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here