Inicio Rumores ¿Será éste el diseño final del iPhone 8?

¿Será éste el diseño final del iPhone 8?

El iPhone 8 está a punto de salir y estamos todos deseando verlo.

0
Compartir

Si buscas en los motores de búsqueda el iPhone 8, te saldrán muchos resultados y de distinta variedad. Existen bastantes rumores sobre el diseño, sobre la pantalla, sobre la inclusión o no de sensores, etc; pero al final, todo sirve para hablar sobre el mismo iPhone y seguramente muchos de estos rumores se confirmarán muy pronto.

La información más reciente es de Lewis Hilsenteger, de su canal Unbox Therapy, que revela que el nuevo iPhone estará disponible en cuatro colores diferentes, incluyendo un nuevo “espejo”. ¿Será esto cierto?

Te puede interesar: ¿La filtración definitiva del iPhone 8?

Fue en YouTube que Lewis Hilsenteger dispuso un vídeo de una maqueta que muestra el diseño conceptual del nuevo iPhone que, en principio, será el iPhone 8.

Con una pantalla OLED de 5,8’’, que ocupará toda la zona frontal, y un tamaño ligeramente superior al iPhone 7, este nuevo iPhone tendrá nuevos sensores, un botón de apagado/encendido posicionado en la lateral y además, una cámara doble verticalmente puesta en la parte trasera. Según Geskin, Apple sacará el nuevo iPhone en cuatro colores, incluyendo un nuevo “espejo”, ya que el cuerpo del dispositivo, según varios rumores, será de cristal termoformado, sacando partido a esta característica.

Benjamin Geskin considera también que el Touch ID no estará posicionado en la parte trasera del dispositivo. Apple deberá conseguir meterlo en la pantalla, en la parte lateral o simplemente eliminarlo, incorporando un sensor de reconocimiento facial 3D. Esta renuncia del Touch ID está relacionada con los problemas que habría si colocasen en la pantalla OLED dicha tecnología. Los bordes del dispositivo serán mínimos, y solamente habrá en la parte superior de la pantalla, para que exista una zona para colocar la cámara de fotos y la zona de audio.

Como ya se sabe, este será el iPhone que marcará los 10 años del dispositivo y, en ese sentido, se espera que sea un verdadero flagship. ¿Tienes ganas de verlo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here