Inicio Actualidad ¿Una base en la luna? Ese es el próximo proyecto en mente...

¿Una base en la luna? Ese es el próximo proyecto en mente en Elon Musk

0
Compartir

Tras las últimas noticias acerca del Hyperloop One y la prueba que realizaron con él, Elon Musk ha dejado caer a los medios que sus próximas intenciones son construir una base en la Luna.

Elon Musk siempre ha tenido grandes ambiciones en cuanto a la tecnología y al mundo que le rodea. Siempre ha querido estar un paso por delante, combinando de una forma increíble la tecnología más puntera con las necesidades más exigentes. Ya triunfó y sigue haciéndolo con Tesla, o con el Hyperloop, el cual completó su primera prueba a escala real hace escasas semanas.

Una base Lunar y un cohete nuevo para SpaceX

Elon Musk ha hablado últimamente sobre las novedades que traería el próximo 2018 para SpaceX y su flota de cohetes. Aparte de un nuevo cohete que pudiese despegar, y volver a despegar de nuevo en menos de 24 horas, se habló del Falcon Heavy, que será el cohete más potente de la historia de la compañía.

Aunque, a juzgar por las palabras de Elon, las expectativas de este nuevo Falcon Heavy no son muy grandes, puesto que es tan potente que lo más seguro es que durante la primera prueba, explote, según palabras de Musk. Pero esto es algo que no encaja con su filosofía, pues asegura que para triunfar, primero hay que errar una y otra vez hasta que todo vaya a la perfección.

Según explica Elon, la intención de construir una base en la Luna es por un motivo. Y ese motivo es que, según el, la humanidad vivirá algún día en la Luna y que, para vivir allí, antes habrá que tener algún tipo de infraestructura ya construida en la Luna, crear una base. De este modo, harían ver a la humanidad que es posible vivir allí.

En definitiva, Elon Musk quiere una vez más adelantarse a todos, y ser pionero en crear una base espacial en la Luna. Esto podría ser maravilloso, afirma Musk, ya que podríamos avanzar tecnológicamente y, sobre todo, como especie que somos los humanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here