Ponte en forma con el entrenamiento de 7 minutos

Ponte en forma con el entrenamiento de 7 minutos

0
Compartir

Seguramente tú, al igual que muchos de nosotros, te hayas propuesto a lo largo de este año ponerte en forma de una vez por todas, pero nunca lo has hecho porque no has dispuesto del tiempo suficiente para dedicarle.

Pues bien, las excusas se han acabado, porque hoy te traemos Entrenamiento en 7 minutos, una aplicación para nuestro móvil Android que promete ponerte en forma con tan sólo ese tiempo al día.

Entrenamiento en 7 minutos

Con el aval de haber sido la mejor app de Google Play de 2016, junto con su elevado número de descargas y valoraciones, a continuación te dejamos los puntos claves de esta innovadora aplicación de entrenamiento.

12 tipos de ejercicios

Entrenamiento de 7 minutos basa su funcionamiento en series compuestas por 12 tipos de ejercicios diferentes. Tendremos 30 segundos para ejecutar cada uno de ellos, con otros 10 segundos de descanso entre uno y otro. Todo ello junto suman los aclamados 7 minutos.

La aplicación está predeterminada y pensada para aquellos que no han hecho ejercicio nunca, o bien, que hace tiempo que no practican. A medida que vayas realizando día tras día los entrenamientos propuestos, irás notando que cada vez los haces con más soltura.

En cuanto a equipamiento, lo único que tendrás que tener a mano será una pared y una silla. Con esto, te bastará para realizar todas las actividades propuestas e ir mejorando tu físico.

Indicaciones mediante voz

Otro de los puntos más fuertes de esta aplicación es su capacidad de dictarte el ritmo de los ejercicios. De esta forma, cada vez que toque descansar, la app te avisará, y cuando toque empezar el siguiente ejercicio, o la siguiente serie, también te notificará mediante la voz.

Mientras la app se esté ejecutando, la pantalla de nuestro teléfono se mantendrá activa. De este modo, si eres de esos que usa una banda en el brazo para sujetar el móvil, podrás ir viendo el desarrollo de las actividades.

Podrás obtener la aplicación de Entrenamiento de 7 Minutos desde Google Play o directamente desde el enlace que te dejamos a continuación, para que olvides tu vida sedentaria y actives tu cuerpo, al menos por 7 minutos al día.

Descarga Entrenamiento de 7 Minutos

No hay comentarios

Dejar una respuesta