Inicio Aplicaciones Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea

Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea

4
Compartir

WhatsApp ha tenido su lado controvertido desde sus inicios, y es que mucha gente se ha quejado siempre de la falta de privacidad que se puede llegar a tener dentro de este app de mensajería. Y es que, aunque WhatsApp haya mejorado mucho en este sentido de hace un año hasta hoy, aún quedan cosas por pulir.

Una de esas funciones que aún no tiene la app es la de poder abrir WhatsApp y escribir a algún contacto sin aparecer en línea. Por suerte para nosotros, existe una forma de hacer extraoficialmente, mediante una app. Así que estate atento, porque a continuación te lo contamos todo.

Hide for WhatsApp

Hide for Whatsapp es una app disponible en Google Play y complementaria a WhatsApp, con la que podremos enviar mensajes sin aparecer en línea, sin dejar rastro alguno y sin que nadie se percate.

Una vez tengas descargada la app en tu dispositivo Android, te pedirá que le concedas ciertos permisos pero no te preocupes, pues esto es normal, ya que Hide for Whatsapp utiliza el widget de Google Now para enviar mensajes de forma oculta.

Descargar Hide for WhatsApp

Pero como en todo, esta app tiene un inconveniente, aunque tampoco es nada del otro mundo. Ese inconveniente es que, cada vez que queramos enviar un mensaje a alguien sin aparecer conectados en línea, WhatsApp nos trasladará a la aplicación de Google, para acceder a los contactos y elegir a quién queremos enviar el mensaje.+

Es un proceso que nos puede llegar a ser repetitivo, aunque a cambio, tendremos la opción de parecer “fantasmas” en WhatsApp. Y bromas aparte, puede llegar a ser bastante útil si tenemos una larga lista de contactos muy activos en esta app para poder, de este modo, tener tiempo para nosotros e ir respondiendo a nuestro ritmo, gracias a Hide for WhatsApp.

4 Comentarios

  1. También puedes respetarte a ti mismo y contestar como y cuando te de la gana. Que no hay obligación ninguna de contestar al segundo a todos. Como si no pudiéramos tener vida más allá de la pantalla.

    • Hola muy buenas Daniel. Lamentablemente, hay personas que le dan una gran importancia a eso que comentas, y que, prefieren contestar al momento antes que centrarse en otras cosas. Simplemente, os mostramos esta app y su funcionamiento, y a partir de ahí, que cada uno le de el uso conveniente. Muchas gracias por leernos y para cualquier otra cosa, no dudes en comentar.¡Un saludo Daniel!

    • Muy buenas Jeff. Lo primero, muchas gracias por leernos. Ahora, en cuanto a tu pregunta, por lo que he podido saber, esta aplicación hace de “intermediario” entre nuestros contactos en Google, y la aplicación de WhatsApp, para que aparezcamos como desconectados. Esto significa, que nuestros mensajes se siguen enviando y los sigue administrando WhatsApp, de manera convencional. Es decir, Hide for WhatsApp en ningún momento accede a nuestros mensajes, ya que la base de esta app es la de ser, como te he dicho antes, un mero intermediario. Así que no te preocupes, porque seguirás teniendo la misma seguridad y encriptación que te ofrece WhatsApp.

      Para cualquier otra duda, ya sabes dónde estamos…¡Un saludo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here