Inicio Aplicaciones Euskalmoji, un conjunto con más de 50 stickers vascos para Android

Euskalmoji, un conjunto con más de 50 stickers vascos para Android

0
Compartir

Euskalmoji

Los emojis y los stickers cada día se adueñan de nuestros chats por las diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. No es lo mismo enviar un texto simple y sin emoticonos, que un mensaje con emojis que reflejen aún más lo que intentamos decir. Para todo lo que queremos expresar en un mensaje hay emoticones, aquí entran desde caritas expresivas, medios de transporte, frutas y deportes, hasta banderas, señales de tránsito, equipos electrónicos, instrumentos musicales y muchas, muchas cosas más.

Ahora, a todos estos emojis también se le ha añadido una nueva aplicación de teclado para Android que posee un buen número de pegatinas que hacen alusión a temáticas del País Vasco. Esta herramienta lleva por nombre Euskalmoji, y se trata de una interesante opción que nos permite agregar ciertos stickers referentes a fiestas, expresiones típicas y celebraciones asociadas a Euskadi.

Deberías ver: Así sabrá Disney cómo reaccionamos con las películas

Euskalmoji y sus interesantes emojis

Esta aplicación pone a disposición un total de 62 stickers, algunos de los más conocidos y otros referentes a la vida en la maravillosa región de esta comunidad española. Al instalar el teclado tendrás que activarlo. Para hacerlo, solo tendrás que ingresar a los ajustes de tu móvil, ir al apartado de “Idiomas” y seleccionar la opción “Teclado”. Una vez allí podrás activar todas las pegatinas.

Con Euskalmoji podemos enviar la ikurriña (bandera oficial del País Vasco), el lauburu (la cruz de brazos curvilíneos), los famosos burritos de la región, el toro persiguiendo a un corredor, entre otras cosas. Cuando vayas a descargar este teclado, la aplicación te pedirá varios permisos, así estarás seguro que se trata de una herramienta confiable. Otro punto interesante y que es muy bien valorado, es la eliminación de anuncios, de esta manera nos ahorramos los malos ratos al ver publicidad.

Te estarás preguntando el costo de esta herramienta, pero otro punto a favor de este teclado es que está disponible de forma gratuita. ¿Qué más quieres? Vas a disfrutar de interesantes emojis y sin costo alguno. A continuación verás el enlace de descarga para que te bajes Euskalmoji desde Google Play.

Descargar Euskalmoji

Este teclado para Android con pegatinas vascas es un proyecto muy bien estructurado. Esperamos consiga mayores descargas con el pasar de los días. Si deseas encontrar los mejores teclados Android para tu dispositivo, en este post podrás encontrarlos.

¿Qué emoji de Euskalmoji te gusta más? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here