Inicio Actualidad ¿Revelación definitiva del nuevo iPhone?

¿Revelación definitiva del nuevo iPhone?

0
Compartir

Estamos, el que escribe incluido, hartos de rumores y filtraciones acerca del nuevo modelo de iPhone que próximamente será presentado. No recuerdo años anteriores, pero esta nueva versión me resulta la más pesada en cuanto a rumorología se refiere. Atentos a la filtración definitiva que esta vez parece que va muy en serio.

Te recomendamos: Más de una década con iPhone

Twitter filtra

Os voy a poner en situación para explicaros el porqué de considerar esta nueva filtración como muy fiable. Resulta que el usuario de Twitter Steve T-S anunció el pasado 28 de Julio dos características que van a dar que hablar hasta la presentación del dispositivo el próximo mes de septiembre. Su fuente ha resultado ser una parte del código de un firmware aún por estrenarse.

Doble confirmación

La confirmación menos sorprendente, porque ya dábamos por hecho que iba a ser así, es saber que la pantalla irá con bordes extremadamente pequeños, salvo por la parte superior donde, supuestamente, irán ubicados los sensores y la cámara frontal, que se rumorea puede ser doble. Esa doble cámara, tanto delantera como trasera, serviría para la futura realidad aumentada en la que Apple tiene puestas sus esperanzas.

La otra posible confirmación, obtenida del mismo usuario, nos hablaría de un nuevo método de acceso al terminal, para los modelos de esta compañía porque ya se utilizan similares en otros dispositivos, denominado Pearl ID. Esta forma de desbloqueo utilizaría infrarrojos para la detección de la cara y, de esta manera, permitir autentificar al propietario del teléfono.

No más filtraciones

Faltan aún muchos misterios por desvelar hasta que comience el evento de presentación de la próxima generación de iPhone, pero las confirmaciones no paran. Además, en este caso, el usuario pudo acceder a esta información gracias al firmware del nuevo HomePod. Dentro del código se encontraron tanto la imagen del renderizado, como el detalle del nuevo método de desbloqueo.

A pesar de lo pesadas que puedan resultar estas noticias, sobre todo al público más afín a Android, es curioso ver cómo cada año es más complicado evitar filtraciones sea cual sea el dispositivo que pretendas presentar por sorpresa. Dejadme en los comentarios que os parecen estas nuevas características del futuro iPhone 8 y si estáis cansados, como yo, de tanta filtración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here