Así podría ser el diseño del nuevo Google Pixel XL 2

Así podría ser el diseño del nuevo Google Pixel XL 2

0
Compartir

El día de ayer se reveló por todo internet lo que podría llegar a ser el nuevo diseño e información del próximo Google Pixel XL 2. Este modelo llegaría para competir con las actuales mejores gamas altas como el Samsung Galaxy S8, S8+, OnePlus 5, HTC u11, LG G6 y Huawei P10 Plus.

Un diseño que sigue la tendencia actual del mercado

El próximo Google Pixel XL 2 será un móvil grande muy grande, de hecho, habrá una diferencia considerable al tamaño de pantalla del modelo original, aunque claro, este será uno de los mejores puntos de este smartphone, ya que integrará una diagonal de pantalla de 6 pulgadas. Por si fuera poco, a ello se le podría sumar un panel curvado en los laterales junto a los biseles estrechos que permitirán la visualización de mayor contenido.

Este modelo contaría con tecnología AMOLED con resolución 2K en el apartado de la pantalla, por otro lado, se espera chasis de metal y cristal resistente al polvo y al agua. Además, según rumores será LG la compañía que repetiría de nuevo como el fabricante del móvil estrella de Google.

Especificaciones

Las especificaciones del Google Pixel XL 2 serán dignas de una gama alta; este móvil será una bestia en todo sentido con la incorporación de las siguientes características:

  • Pantalla: LG OLED 5,99 pulgadas 2560 x 1440 píxeles OLED de LG
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 835 – 2,45 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 / 128 GB
  • Cámaras: Frontal 8 MP – Trasera 12 MP
  • Batería: 3450 mAh
  • Conectividad: USB-C, Bluetooth 4.2, Wi Fiac, 4G LTE, NFC, escáner de huellas, certificación IP53 agua / polvo

De tal forma, este modelo junto a su hermano menor, podría llegar para el próximo otoño. Además, se espera que integren en su interior Android 8 y la compatibilidad con la realidad virtual de Google. Por último, el precio del Google Pixel XL 2 será nuevamente elevado, pero quizás no tanto como el año pasado gracias al fabricante LG.

Fuente: androidpolice

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta