Inicio Tutoriales Finaliza las llamadas con el botón de encendido de tu móvil

Finaliza las llamadas con el botón de encendido de tu móvil

0
Compartir

Seguramente te habrá pasado alguna vez, terminas una llamada y quieres pulsar el botón rojo para colgar y finalizar la conversación, pero la pantalla se queda bloqueada y no responde, por lo que no puedes colgar. Este es algunos de los problemas que puedes tener a la hora de llamar con tu dispositivo Android.

Por ello, hoy te traemos una forma de finalizar tus llamadas de una forma simple y eficaz, mediante el botón de encendido de tu móvil Android.

Cómo finalizar llamadas con el botón de encendido

Con la llegada hace ya bastantes años de los móviles con todos los botones en pantalla (sin botones físicos), se han perdido los tradicionales botones verde, para descolgar, y rojo, para colgar y finalizar la llamada telefónica. Esto es positivo, ya que de este modo evitamos tener más botones de los necesarios y todo lo tenemos en un mismo sitio, la pantalla. Sin embargo, cuando el teléfono empieza a ser viejo, empiezan los problemas

Pues bien, si sigues los pasos que te vamos a mostrar, podrás convertir el botón de encendido de tu móvil en un botón para colgar llamadas. Para ello, te bastará con las opciones de “Accesibilidad” de tu dispositivo, que encontrarás en el apartado “Ajustes” de tu teléfono. Seguidamente, tendrás que marcar la casilla “El botón de encendido cuelga”, y ya tendrás activada esta característica.

Android se ha caracterizado siempre por tener una gran personalización de cara al usuario, y con esta opción vemos, una vez más, que sigue siendo así. Aunque se encuentre dentro de las opciones de Accesibilidad de nuestro teléfono, seguro que a más de uno le resulta útil utilizar este botón con ese fin, y de este modo, evitar complicaciones a la hora de finalizar una llamada.

Si te ha sido útil este pequeño truco o tienes alguna duda acerca del mismo, no dudes en comentar en nuestra sección de comentarios y estaremos encantados de ayudarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here