Inicio Actualidad Foodles, la nevera mágica

Foodles, la nevera mágica

0
Compartir

Resulta complicado, en los tiempos que corren, organizar la nevera de tu propia casa. Complicado tenerla siempre llena, pero extremadamente sencillo vaciarla en un par de días de máxima glotonería. Imaginaros, entonces, cómo resulta de difícil la misma operación en empresas que comparten dicho electrodoméstico. Hoy, una empresa francesa nos propone una manera distinta de gestionar la comida de toda la oficina.

Nevera inteligente

La compañía Foodless es la encargada de suministrar comida a las empresas, de momento francesas. Mediante una nevera, con mueble incorporado, van entregando productos para que ésta permanezca siempre llena. El ahorro de costes y la inmediatez, sin necesidad de desplazarte a restaurantes, son el lema que nos vende la empresa de restauración tecnológica.

Fuente: DigitalTrends

Uno de sus servicios, denominado Cantine, es el que oferta dicha instalación. Con una posible atención de hasta 300 personas, su puesta en funcionamiento no requiere instalaciones especiales y se realiza en 5 semanas. El mueble puede ser adaptado en función de las necesidades de la empresa y el número de personas que quieran utilizar el servicio.

Servicios que ofrece

La nevera podrá almacenar todo tipo de comidas refrigeradas, incluyendo entrantes, postres, bebidas o platos vegetarianos, como nos muestran en su cuenta de Instagram. Además, a través del correo electrónico, podrás realizar pedidos de un plato caliente y una ensalada, que serán entregados al mediodía. Con un menú realmente económico, platos a partir de 4 euros, podrás comer con la calidad que otorgan chefs franceses, en tu lugar de trabajo.

Fuente: TechCrunch

Su funcionamiento es muy simple. Cada empleado dispone de una tarjeta que sirve tanto para recargarla de saldo como para abrir la propia nevera. Cuando ésta se abre, el trabajador escoge los productos que más le apetecen. Una vez cerrada, la nevera detecta qué artículos han sido retirados y se descuenta el importe automáticamente. Gracias a su conexión a internet, se realizan los pedidos de aquello que se va retirando para que nunca se quede vacía.

Te recomendamos: Con Google Assistant controlarás tus electrodomésticos muy pronto

Alta cocina en el trabajo

Como véis, el sistema tiene unas grandes posibilidades, sobre todo en empresas con alto número de trabajadores y distintas necesidades para cada uno de ellos. La posibilidad de automatizar el pedido de comida, con la variedad y el sabor de una cocina auténtica dan otra perspectiva al asunto de comer fuera de casa. Me gustaría comprobar si realmente funciona tan bien como lo hacen ver en su página web. De momento, la idea es para aplaudir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here