Rumores indican que el Galaxy Note 8 de Samsung estaría disponible en...

Rumores indican que el Galaxy Note 8 de Samsung estaría disponible en las tiendas en septiembre

Sería presentado en agosto, pero su desembarco en las tiendas quedaría para un mes después

0
Compartir

Nos acercamos cada día más a la fecha definitiva para el lanzamiento del phablet estrella de Samsung, el Galaxy Note 8. Ahora, gracias al terreno de los rumores y especulaciones, sabemos que el terminal podría ser presentado oficialmente el 23 de agosto próximo, mientras que su disponibilidad en las tiendas quedaría probablemente recién para septiembre.

¿Cuáles son los planes de Samsung para presentar a su nueva “bestia” entre los topes de gama?

Ayer, gracias a nuestros compañeros de Andro4all, conocíamos la noticia de que el Note8 sería presentado el 23 de agosto en Nueva York, a través de los exclusivos eventos de lanzamiento característicos de la firma surcoreana. Esto se debe a que, según lo informa el portal Phonearena, la multinacional asiática quiere compensar las bajas ventas obtenidas por parte de los Galaxy S8.

render del Galaxy Note 8 de Samsung

De confirmarse este rumor, el nuevo buque insignia de Samsung no sería presentado en el IFA 2017 de Berlín (la feria tecnológica más importante del segundo semestre del año), a realizarse en el mes de septiembre. Esta fecha estaría, indudablemente, muy cercana también a la presentación del iPhone 8.

Te puede interesar: Así es el Samsung Galaxy Note 8, se ha revelado su diseño en un póster publicitario

Sin embargo, fuentes no oficiales y cercanas a la compañía le aseguraron a Phonearena que -si bien sería presentado en agosto- recién estaría disponible en las tiendas para su comercialización en septiembre, como fecha estimativa para un desembarco lo más pronto posible.

Por otra parte, una reciente publicación en Twitter de la cuenta Samsung Exynos (el procesador desarrollado por la compañía) podría haber terminado de confirmar el diseño de la parte trasera del Galaxy Note 8. Y, aunque la publicación hace referencia a los atributos del Exynos 9, no podemos dejar de evidenciar la imagen que acompaña al dispositivo.

La misma no se corresponde con el Galaxy S8 ni con ningún otro terminal de la firma asiática, razón por lo cual en Andro4all han llegado a especular que la imagen es el próximo phablet de la compañía, aumentando así todo el hype que se genera en los meses previos al desembarco de estos terminales estrella.

Te recomendamos: Nuevos fecha de lanzamiento y precio del Galaxy Note 8

¿Qué os parece? ¿Creéis que el Galaxy Note 8 tendrá éxito? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta