Inicio Actualidad El Galaxy Note 8 de Samsung llegará finalmente el próximo 23 de...

El Galaxy Note 8 de Samsung llegará finalmente el próximo 23 de agosto

¡Más que confirmadísimo! Tenemos cita con Samsung dentro de poco más de un mes para ver al nuevo phablet de la compañía

0
Compartir

El esperadísimo phablet de Samsung, el Galaxy Note 8, será presentado en un importante evento Unpacked el próximo 23 de agosto. La información surge, precisamente, de las invitaciones que la misma compañía ha enviado a los medios de prensa y, además, de una sugerente publicación en su perfil de Twitter anunciando el inminente lanzamiento de la nueva “bestia” entre los terminales de alta gama.

Tenemos cita con el Galaxy Note8 de Samsung

Tal y como lo veníamos asegurando desde Voltaico, el lanzamiento oficial del Note8 será en agosto. Específicamente, el miércoles 23 de ese mes. La firma asiática lo ha confirmado enviando invitaciones a la prensa para el evento Unpacked, característico de todas las presentaciones que se realizan en la multinacional cuando llegan nuevos productos.

render del Galaxy Note 8 de Samsung

Te puede interesar: Rumores indican que el Galaxy Note 8 de Samsung estaría disponible en las tiendas en septiembre

Además, como lo destaca Hipertextual, Samsung ha publicado un sugerente “tweet” en su perfil de Twitter –bajo la etiqueta #DoBiggerThings (hacer cosas más grandes)- haciendo clara alusión a que se trataría del nuevo buque insignia de la firma. En efecto, la animación deja entrever un supuesto S Pen y especula con que nos encontraremos con una gran pantalla.

Todo parece indicar que la estrategia de la compañía es presentar al Note 8 antes del IFA de Berlín e, indudablemente, adelantarse a Apple y su nuevo iPhone. En cuanto a su despliegue, se especula que sea presentado en agosto, para comenzar a llegar a los principales mercados del mundo a finales de septiembre y de manera global recién en octubre.

Te recomendamos: Galaxy Note 8, todo lo que sabemos hasta el momento del próximo phablet de Samsung

Debemos recordar que contará con una pantalla infinita de 6,3 pulgadas 4K, un poderosísimo procesador (Snapdragon 836 y la variante de Samsung, el último de los Exynos), 6GB de memoria RAM y 256GB de memoria internaentre otras importantes especificaciones.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here