Inicio Actualidad S8 Active, confirmadas las características del S8 “todoterreno”

S8 Active, confirmadas las características del S8 “todoterreno”

0
Compartir

Era algo de esperar. Samsung nos tiene acostumbrados a una versión “Active” de todos sus terminales estrellas de la gama Galaxy S. Si bien el año pasado veíamos llegar al mercado al Samsung Galaxy S7 Active, este año es el turno de su predecesor, el S8 Active.

Y es que, si bien hace algunos meses os hablábamos acerca de las especulaciones existentes ante la llegada de este terminal al mercado, en los últimos días se han filtrado una serie de fotos con el aspecto definitivo, y las características al completo que tendrá el Samsung Galaxy S8 Active.

Filtraciones sobre el Galaxy S8 Active

Desde la red social Weibo llegan noticias acerca de este, no muy lejano, Galaxy S8 Active, esta vez mediante varias fotos filtradas, entre las que se encuentra un render oficial del terminal (imagen de arriba) y varias otras, en las que se detallan las especificaciones de este nuevo modelo.

Como vemos en la imagen, su diseño sigue la línea de los anteriores modelos “Active”, con un cuerpo similar al S8, pero reforzado por los lados. Aún no se ha visto ninguna imagen de la parte trasera, aunque se espera que sea igual que en el S8 original, pero con un recubrimiento más robusto.

Características técnicas

Según las filtraciones realizadas, este S8 Active contaría con la misma pantalla que el S8, una de 5,8″ en resolución QHD. En cuanto a potencia de procesamiento también sería idéntico, con el procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, además de 64 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. En cuanto al apartado fotográfico, las cámaras trasera y delantera seguirían siendo las mismas, con 12 y 8 megapíxeles, respectivamente.

Las diferencias con el Galaxy S8 original vendrían en la batería, que se ampliaría desde los 3.000 mAh hasta los 4.000 mAh en el S8 Active, y las dimensiones serían algo mayores debido al cuerpo reforzado y a las protecciones en los laterales.

Además, el S8 cuenta con protección IP 68, pero este nuevo S8 Active contará, además de con esta protección, con el MIL-STD-810G, que harán de este teléfono uno de los pocos en el mercado que estén preparados para funcionar en condiciones extremas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here