Inicio Actualidad El Galaxy S9 y el Note 9 llegarían con cámara dual

El Galaxy S9 y el Note 9 llegarían con cámara dual

0
Compartir

Samsung concreta compra de Harman Internacional

Desde hace unas semanas se habla mucho del próximo, y esperado, Samsung Galaxy Note 8, el cual será el próximo buque insignia de la firma coreana. Se ha especulado sobre prácticamente todas las características de este futuro terminal, pero la cosa no ha quedado ahí. Y es que, un analista chino, ha hablado ya de los futuros Galaxy S9 y Note 9, y ha hablado de algunas de sus posibles características.

Según informa Park Hyug-Woo, ambos modelos del 2018, tanto el Galaxy S9 como el Galaxy Note 9, vendrían equipados con cámaras duales. Y además, ha apuntado el analista, la parte delantera de los dos terminales también vendría con doble cámara, para poder realizar autoretratos con ese desenfoque al que nos acostumbran, cada vez más, algunas compañías.

Cámara dual

Lo cierto es que el 2017 está siendo el año de las cámaras duales. Uno de sus primeros precursores fué LG con su LG G6 o Apple y su iPhone 7 Plus, y a partir de ahí, raro es el terminal de gama alta que no equipa dos sensores en su parte posterior. Samsung fue, precisamente, la compañía que sorprendión con el S8 y el S8+, al incorporar una sóla cámara trasera, de una forma más convencional.

Los rumores del analista chino se afianzan aún más, si echamos la vista atrás un par de semanas, cuando vimos que ISOCELL (la subdivisión de Samsung encargada de el apartado fotográfico) presentó en Shangai una serie de sensores fotográficos con los que irían equipados los terminales coreanos en los próximos años, entre los que se encuentra un sensor dual. ¿Podría ser este sensor dual el que le de vida a la fotografía del Galaxy S9?

Habrá que esperar aún para conocer las características de estos dos smartphones, aunque no tanto para escuchar todo tipo de rumores. Y para no perderte ninguno, ya sabes dónde tienes que irte, Voltaico es tu sitio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here