Inicio Actualidad Gmail se actualiza e implementa el español en las respuestas inteligentes

Gmail se actualiza e implementa el español en las respuestas inteligentes

0
Compartir

Gmail es un servicio de correo que desde siempre ha estado allí para hacernos la vida fácil. Sin duda una plataforma que siempre nos brinda productividad y que, además, nos brinda actualizaciones para disfrutar de una manera apropiada de la misma.

De hecho, entre las actualizaciones más destacas que os contamos tenemos que Gmail permite ver vídeos adjuntos en un correo electrónico sin necesidad de descargarlo. Asimismo, también os conocimos nuevas funciones que fueron implementadas para la productividad desde que entras hasta que sales de Gmail.

Sin ir muy lejos el pasado mes de mayo, la plataforma de correo se atrevió y decidió activar en su aplicación oficial sus Smart Replies, que no son más que respuestas inteligentes que podemos enviar con un simple toque en la pantalla de nuestro smartphone disponible para Android e iOS. Sin embargo, y, pese a ser una función bastante llamativa estaba solamente disponible en inglés, de tal forma, se limitaba el uso de esta función para las personas que requieren enviar mensajes rápidos ideales para esos momento de apuro.

Echa un vistazo a: Google dejará de usar GMail para personalizar la publicidad que muestra

Ahora, esto ha cambiado para bien, ya que la comunidad española, ya puede disfrutar de esta increíble función. La plataforma ha anunciado de forma oficial la implementación de este idioma en las respuestas inteligentes.

Esta nueva actualización ya la tienes disponibles en las plataformas Android e iOS. Podrás hacer uso de múltiples respuestas inteligentes como: “Gracias”, “¡Claro!”, “¿A qué hora?” o “No puedo”, entre otras. De hecho para adquirir más respuesta solo basta con movernos hacía el lado derecho en la app. Sin duda, una importante característica que tendremos en cuente siempre; es funcional y seguramente nos sacará de un apuro cuando no podamos responder algo certeza y de forma explica. Por ello, el asistente de respuesta inteligente es lo que debes tener en tu smartphone.

Gmail | Android
Gmail | Apple

Fuente: engadget

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here