Inicio Actualidad Google Allo, llegará a su versión de escritorio

Google Allo, llegará a su versión de escritorio

0
Compartir

Hoy en día las mensajerías instantáneas tienen mucha rivalidad, por ejemplo WhatsApp en este ámbito es la más afectada, ya que es la única de todas que cuenta con funciones básicas y aún está muy lejos de ofrecernos lo que a día de hoy nos brinda Google Allo. Esto aplica si nos referimos a funciones, sin embargo, la mayor ventaja de la mensajería por defecto: WhatsApp, son los usuarios, debido a la cantidad de millones que la utilizan a diario.

Google Allo es una aplicación bastante sorprendente gracias a su asistente inteligente que puede responder a las preguntas que realicemos en el chat. Además, de la completa integración con Google. Funciones como estás, son las que hacen de Google Allo, una alternativa a WhatsApp.

Echa un vistazo a: Google Allo alcanza 5 millones de descargas, pero se desploma en la lista de éxitos de Google Play

Por ello, la compañía pretende dentro de poco hacernos llegar la versión de escritorio de esta increíble aplicación de mensajería.

Google Allo, para escritorio

Recientemente, el Jefe de producto de Google Allo y Duo, Amit Fulay, ha hecho anuncio de este nuevo movimiento a través de un tweet donde expresa que el cliente de escritorio está a pocas semanas de ser anunciado de forma oficial; una versión nativa para diferentes sistemas operativos. Ya hace algún tiempo se corría este rumor, pero ahora cobra sentido y sí que veremos a Google Allo, en su versión para escritorio.

Asimismo, Fulay, se refirió también a que estará disponible para navegadores. De momento, el Jefe de producto no indica más detalles sobre el funcionamiento de estas posibles integraciones, pero seguramente veremos una que otras novedades.

Echa un vistazo a: Tus selfies convertidos en emojis, así quiere conquistarte Google Allo

De tal forma, se espera que Google Assistant tenga un apartado importante en estos nuevos movimientos, para que los usuarios podamos tener acceso a la información de forma más sencilla y rápida.

Para finalizar, esperemos que está nueva versión de Google Allo para escritorio funcione de forma correcta y no tanto como WhatsApp, ya que sería una lástima ver todo el potencial que se ha perdido ante una aplicación que tiene mucho que brindar.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Fuente: androidpolice

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here