Inicio Actualidad Google Fotos se libera de limitaciones

Google Fotos se libera de limitaciones

El servicio habría eliminado el límite de 2.000 fotos por álbum

0
Compartir

Tras un tiempo sin escuchar novedades en torno al servicio Google Fotos, parece que ahora se podría estar produciendo un nuevo cambio. La norma que limitaba a 2.000 la cantidad de imágenes a bordo de un álbum habría desaparecido, según indican varios usuarios en las redes sociales e Internet.

Tras conocer la potente galería y las mejoras de herramientas, ahora Google Fotos apuesta por levantar la mano en las limitaciones a los usuarios. Una medida que sin duda será del agrado de quienes se toman las instantáneas como parte fundamental de su día a día.

La limitación de 2.000 fotos

De momento tenemos que hablar de la novedad como una posibilidad, ya que desde Google no han realizado ningún anuncio oficial ni confirmación de haber eliminado la limitación. Eso sí, son ya varios los usuarios que han admitido comprobar el cambio y han dado muestras de las nuevas posibilidades.

Desde haber podido incluir hasta 3.300 fotos dentro de un mismo álbum a ser capaces de superar el teórico límite haciendo uso de la aplicación dedicada al servicio de fotos de Google. Tal y como indican en SlashGear, la limitación ya habría desaparecido de Google Fotos.

Te puede interesar: Google Fotos se actualiza y estas son todas sus novedades

En cuanto a por qué Google no ha anunciado nada al respecto, los motivos pueden ser varios. Podría ser que la compañía sólo esté probando la medida pero, o bien no tenga clara su instauración definitiva, o bien aún falten algunos retoques o cambios antes de anunciar el cambio como definitivo y funcional.

La capacidad es la clave

Lo que está claro es que los usuarios de tecnología cada día apostamos más por realizar fotos, y cada día nos cuesta más eliminar algunas para poder contar con espacio. Los servicios como Google Fotos deben ofrecer fórmulas que se adapten a las necesidades casi ilimitadas de los usuarios.

Una de las soluciones a ese problema sería el almacenamiento en la nube, que además permite trabajar con varios dispositivos. Ahora bien, ¿hasta qué punto las compañías tecnológicas pueden permitirse ofrecernos espacio en la nube? Probablemente tengamos más información al respecto cuando en Mountain View se decidan a anunciar oficialmente los cambios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here