Inicio Aplicaciones Crea recordatorios, notas y listas con Google Keep

Crea recordatorios, notas y listas con Google Keep

0
Compartir

Muchas veces, a lo largo de nuestro día a día, echamos en falta un poco de organización. Y es que, con tantas cosas en mente, como hacer la compra, realizar unos documentos para el trabajo… A veces se nos puede llegar a quedar algo en el tintero a lo largo de nuestra jornada.

Sin embargo, y para paliar este problema, tenemos Google Keep, una aplicación de Google en la que podremos añadir notas y recordatorios, así como crear listas e ir marcando lo que vayamos completando. Todo un organizador para que lo llevemos todo adelante y no nos olvidemos de cosas durante el día.

Google Keep

Google Keep es una de esas pocas apps que yo, personalmente, uso siempre en mi día a día. Y es que sus múltiples opciones y características, la hacen una app casi indispensable si eres alguien bastante activo y que, en general, hace muchas cosas a lo largo del día.

En Google Keep podremos, desde añadir notas convencionales con un número de teléfono, por ejemplo, hasta crear listas con varios elementos, e ir eliminándolos según vayamos completándolos. Esto último nos puede ser de gran ayuda para hacer la lista de la compra, o para anotar todo lo que tenemos que llevar a nuestro próximo viaje.

Comparte tus notas y listas

Otra de las características claves y que más gustan de esta app, es la posibilidad de compartir con quienes queramos nuestras notas y listas. De este modo, podremos crear, por ejemplo, una lista conjunta en la que cada miembro perteneciente pueda añadir o eliminar elementos.

Además, como veremos a continuación, no importa si nuestros amigos usan Android o iOS, ya que Google Keep es multiplataforma.

Multiplataforma

Google Keep está disponible para descargar tanto en Android, como en iOS. Además, cuenta con una versión web y con compatibilidad con Android Wear, lo que hacen de esta app la más completa de su categoría.

Podrás hacerte con Google Keep para Android desde Google Play, o directamente haciendo clic aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here