Inicio Aplicaciones Google+ no ha muerto, se buscan voluntarios para sus nuevas características

Google+ no ha muerto, se buscan voluntarios para sus nuevas características

Google quiere dar un nuevo impulso a su red social, obteniendo la opinión de sus usuarios activos

0
Compartir

La red social creada en las oficinas de Mountain View no es ni la más utilizada en el mundo ni tampoco la preferida. Sin embargo, sus desarrolladores no han bajado los brazos y ahora están buscando voluntarios para probar las nuevas características que estarían al caer en la plataforma Google+.

Se buscan voluntarios para probar Google Plus

Google+ o Google Plus es la gran apuesta del gigante californiano de las búsquedas en cuanto a redes sociales. Fue lanzada en junio de 2011 con toda la impronta característica de la compañía y con planes de integrar cada servicio de la gran G con esta plataforma social.

Google+

Los planes no resultaron, puesto que la red social nunca consiguió una gran acogida por parte de los usuarios y sus desarrolladores terminaron desligando -lentamente- a varios productos estrella como YouTube de esta forzosa asociación.

Pero, a pesar de la poca popularidad con la que goza, quienes están detrás de ella no dan el brazo a torcer. Recientemente, pudimos conocer cómo renovó su interfaz totalmente. Además, incorporó nuevas funcionalidades, intentando que la red social sea mucho más interactiva.

Te puede interesar: Google+, Facebook y Twitter deberán eliminar las estafas o se arriesgarán a medidas legales

Ahora conocemos, tal y como lo detalla Phonearena, la noticia de que Google está buscando personas para ayudar a probar nuevas características y dar retroalimentación a Google+, con el objetivo de que definitivamente la plataforma social terminé convirtiéndose en un destino interesante para los usuarios.

Esta podría ser una verdadera oportunidad para aquellos que alguna vez han puesto su mirada en este ecosistema, debido a que Google estaría muy interesado no solo en que los que se apunten la utilicen, sino también en obtener de esta experiencia la retroalimentación necesaria para darle un nuevo impulso a la red social.

¿Los requisitos para participar de esta experiencia? Apuntarse en el formulario de inscripción provisto por la compañía, ser usuario activo de la plataforma, estar motivado para aprender más acerca de Google+ y contribuir en la discusión del producto y tener mucho ánimo para proporcionar retroalimentación de alto nivel.

Formulario para probar las nuevas características de Google+

Si crees que cuentas con cada uno de estos requerimientos, te animamos a que intentes apuntarte. En lo particular, pasé tiempo probando Google Plus, pero nunca terminó de convencerme. Sin embargo, varias de las propuestas anteriores a ella y que se unificaron con su lanzamiento, son verdaderamente productivas, como Google Wave.

Google+

Es difícil saber realmente si algún día esta red social tendrá el beneplácito de los usuarios, pero si Google está dispuesto a escuchar opiniones, algo interesante puede salir de aquí. Y desde Voltaico te contaremos cada una de las novedades que surjan de esta nueva propuesta.

Te recomendamos: Google Plus estrena interfaz y características

¿Qué os parece? ¿Creéis que Google Plus podrá tener algún día la aprobación de los usuarios? ¿Qué pensáis de esta decisión? ¿Habéis utilizado Google Plus en alguna oportunidad? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here