Inicio Actualidad ¿Quieres aislar el ruido que te molesta? Helmfon es lo que necesitas

¿Quieres aislar el ruido que te molesta? Helmfon es lo que necesitas

0
Compartir

Muchas veces queremos aislarnos del mundo, pero siempre resulta una tarea prácticamente imposible, y no nos referimos a las personas, no, ya que lo realmente tedioso son aquellos ruidos de la calle que simplemente no queremos escuchar, entre otras cosas.

Por ello, os contaremos acerca de un proyecto que llega para aislarnos del mundo de una forma algo única y no muy convencional.

Helmfon, no deja que nada te distraiga

Helmfon, es un casco nos permitirá estar en completo silencio mientras hacemos cualquier cosa que queramos, alejándonos del mundo exterior de forma muy sencilla. Este casco ha sido creado por una empresa de diseño en Ucrania que lleva por nombre Hochu rayuque y, el proyecto ha sido presentado por Designboom, siendo de momento, solo un prototipo.

Dicha empresa simplemente realizó este casco con el fin de que los profesionales no sean afectados por el ajetreo y bullicio de la oficina y la calle. Este dispositivo es bastante peculiar, ya que irá en los hombros como base principal, recubierto por una espuma especial para poder amortiguar los sonidos externos.

Echa un vistazo a: ¿El ruido no te deja dormir? Este dispositivo lo elimina

Por si fuera poco, el casco integra un lugar para poder sostener el móvil, y también incorpora una serie de características bastante importante como: altavoces y un micrófono para poder trabajar de forma solvente sin tener que oír a los compañeros de trabajos por ejemplo. Asimismo, podrás tener una concentración óptima sin que te molesten.

Disponibilidad

De momento, como os dijimos es un prototipo, aunque ya se están llevando a cabo diferentes pruebas para poder ofrecernos un producto terminado al 100%.

Para finalizar, es importar destacar que existirá una serie llamada Helmfons, que nos brindará diferentes aspectos del producto; totalmente personalizables a nuestro gusto. Sin duda, un proyecto interesante que nos gustaría tener a la hora de diseñar, programar, entre otras cosas

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here